Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj para resucitar

RIOAZA

New member
Hace 19 meses que vivo en Asturias y un anticuario de Posada de Llanes me dió el teléfono de un relojero de confianza, según él, le dí el reloj que os enseño para hacer una reparación general pues me gusta mucho. Hoy le he llamado y todavía no ha hecho nada pues dice que no encuentra la cadena, que esta rota, para remontar.

Le he pedido que me lo devuelva y pedir a algún valiente profesional del foro que quiera meterse con él.

Solo tengo esta foto, cuando lo recupere pondré más
 

eelio

New member
¿de donde sacas estas cosas?. Las águilas de los Austrias con la mitra Papal en una garra. Las manecillas en sierra.
¿Tu sabes lo que tienes?
 

RIOAZA

New member
Eduardo la verdad es que no. Me gustan o no me gustan, pero el valor material ni idea y este me gusta mucho. Me gustaría que nos vieramos en Riaza en una fecha que te venga bien y así ves todo lo que tengo
 

eelio

New member
No digo nada de la pluma de escribano en la otra garra, garra izquierda (conocimiento, cultura y tecnología) porque pudiera resultar demasiado imaginativo, en contraposición a la mitra, garra derecha, en un reloj de carga frontal (consideresé los años que tiene por éste pequeño detalle).
 
Última edición:

huygens

New member
espero mas fotos,me dejo pensando lo de la cadena?
de verdad y siguiendo otros post,eduardo sabe.
 
Arriba