Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj puerta

Vigoroso1966

New member
Hola, acabo de comprar un mecánico de 17 joyas de nombre Puerta, tiene el hecho en Suiza a las seis, y ultraflat. No encuentro nada de la marca Puerta por ningún sitio, alguien la conoce?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, acabo de comprar un mecánico de 17 joyas de nombre Puerta, tiene el hecho en Suiza a las seis, y ultraflat. No encuentro nada de la marca Puerta por ningún sitio, alguien la conoce?

Una foto seria fundamental, lo normal es que lleve un calibre AS 1130 o algún Unitas. En cuanto al nombre lo mas probable es que sea el nombre comercial del establecimiento que lo vendió, era una norma bastante generalizada que el fabricante marcase el nombre de la relojería que lo compraba.
 

Vigoroso1966

New member
http://i.ebayimg.com/00/s/MTU2N1gxMjI1/z/kyUAAOxyk99R2C-V/$(KGrHqVHJEwFG44+styQBR2C-UmDG!~~60_58.JPG

Probando con mi primera foto.
 

Vigoroso1966

New member
Gracias

Gracia por poner la foto, en la próxima me aplico y la inserto yo. El reloj esta recién adquirido y viaja en estos momentos desde UK hacia mi domicilio. Cuando me llegue inserto una foto del calibre, menudo misterio... lo hace mas interesante si cabe, espero no llevarme un fiasco.
 

Vigoroso1966

New member
Visto

Si son muy similares, de que calibre estamos hablando? De todas formas cuando me llegue inserto foto. Gracias
 

Vigoroso1966

New member
La foto del calibre recién llegado
null_zps74856c85.jpg

Tiene una Estrellita de siete puntas con RL en el centro.
 
Arriba