Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj ruso poljot

Joselito

New member
Buenos días de nuevo! Tengo una gran duda sobre un reloj ruso poljot navigator chronograph 23rubis movimiento mecanico, de 1970 solo 1000 unidades , lo compre en una subasta y la verdad que después de buscar info por internet no e encontrado nada de nada, quizás algún experto del foro me pueda ayudar.Mi suegro como buen ruso dice que es falso pero yo tengo mis dudas, como subo la imagen guardada en fotos del móvil? Muchas gracias

Joselito

New member
Si pero como buen torpe no se subirla de la galería al foro pone 3133 y una numeración que es56874 y 23 rubis en ruso

6138

Well-known member
Si pero como buen torpe no se subirla de la galería al foro pone 3133 y una numeración que es56874 y 23 rubis en ruso

el calibre 3133 es este .... si es asi al menos sabes que el calibre es autentico fue le mejor calibre mecanico de la relojeria sovietica

226163575c1febd20ecf20d22a323423f5871d07.jpg

2261636070fc3db28816ba86ca450c76fd329ca5.jpg

Última edición:

Joselito

New member
Muchas gracias pero me gustaría obtener más información, necesito saber su historia y en internet no existe..

jotamar

Active member
Buenas tardes, aquí te mano una información sacada del foro relojes-especiales espero que te sirva de ayuda:

El Poljot 3133 es un calibre de 23 rubis, leva controlada, cronógrafo, que operan en el movimiento de palanca 21600 bph. Tiene un funcionamiento segundo posición de las 9 horas, y contador 30 de minutos a las 3 en punto, y aguja de barrido de segundos en el centro junto con el horario y la aguja hora - minuto . La fecha se ofrece en pantalla la posición de las 6 en punto. El cronógrafo de funciones se controlan a través de dos botones, uno (a las 2) para arrancar y parar el cronógrafo, un (a las 4 en punto) para restablecer el segundo y los minutos transcurridos. La leva de la acción impide el restablecimiento del cronógrafo mientras se está ejecutando.

Los 23 runis están en las siguientes posiciones:

Equilibrio personal de los rodamientos: 4
Impulso joya: 1
Palet pivote rodamientos: 2
Palet de entrada y salida : 2
Rodamientos de rueda de escape de giro: 2
4 rodamientos de rueda de giro: 2
3 de rodamientos de rueda de giro: 2
2 º (centro o fuera de serie) los rodamientos de rueda de giro: 2
Cronógrafo segundos rueda trasera con: 1
Cronógrafo minutos contra rueda trasera con: 1
Minuto contrarrestar pivote rodamientos intermedios rueda: 2
Rodamientos de rueda de pivote de acoplamiento: 2

Un saludo.

nolodic

Active member
Habrán cientos. Si no puedes poner fotos, manda un enlace de la suvasta del vendedor.
Pero poner fotos es fácil desde webs como tinypic.es. copias lo que empieza por IMG y listo.

Constantino

New member

claimsys

Well-known member
si, recuerdo ese post y nos dio mucha envidia a mucha gente. gracias Claimsys!

que calibres tan buenos esten disponibles a un precio asequible es una proeza de los rusos. Lastima que por fuera suelan hacer cosas menos "elegantes"...

Muchas gracias a tí. Me alegro de que te gustara :)

Saludos.

P.D. También los hay muy bellos en su diseño exterior :guiño: