Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Segisa??

perolo

Member
Hola a toda la comunidad,
Tengo un reloj de bolsillo antiguo de la marca Segisa. Lo unico que he conseguido por internet es saber que en 1925 se anunciaba una compañía denominada Articulos Segisa que comercializaba relojes, entre otras cosas. Aunque el reloj no funciona es muy bonito y al levantar la tapa posterior se ve un mecanismo muy sólido que parece no faltarle nada.
Como tan solo me gusta el reloj y no soy un experto por eso me he atrevido a plantearos la consulta, por un lado si conoceis la marca y qué tal reloj es y por otro si alguien podría recomendarme un relojero de confianza en Valencia para ver si es posible resucitarlo. Aunque no espero que tenga un gran valor económico me ha llegado de un tio-abuelo y si que me haría mucha ilusión ponerlo en funcionamiento de nuevo. Pero necesito que me aconsejeis primero.
Muchas gracias y un saludo.
 

lumber

Baneado
Hola y bienvenido al foro! Para comentar algo sobre tu reloj necesitamos que nos pongas un par de fotografías de él, por delante y por detrás con el reloj abierto para que veamos su movimiento...
Un saludo
 
Arriba