Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojero jerezano/gaditano

Jose M. Galisteo

New member
Hola a todos, gracias a salva llego a estas paginas del foro de relojes para saludaros y presentarme.
Me llamo jose maria soy relojero y dueño de una empresa en la provincia de cadiz dedicada a la venta y mas que nada a la reparacion re relojes de " casi " todas las marcas y modelos.
Un saludo a todos y estoy muy contento de estar en este foro y sobre todo por compartir las ideas y sentimientos con gente de tan experimentada como alguno de los miembros que he leido, nuevos relojeros, aficionados y personal tan importante como el sr pedro izquierdo.
Un saludo.
 

SALVA

New member
Hola a todos, gracias a salva llego a estas paginas del foro de relojes para saludaros y presentarme.
Me llamo jose maria soy relojero y dueño de una empresa en la provincia de cadiz dedicada a la venta y mas que nada a la reparacion re relojes de " casi " todas las marcas y modelos.
Un saludo a todos y estoy muy contento de estar en este foro y sobre todo por compartir las ideas y sentimientos con gente de tan experimentada como alguno de los miembros que he leido, nuevos relojeros, aficionados y personal tan importante como el sr pedro izquierdo.
Un saludo.

______________________________________

Bienvenido José María. Eres una persona modesta y no te gusta presumir de tus muchas virtudes, entre las que destaca aparte de ser hoy en día uno de los mejores relojeros de la provincia de Cádiz, un enamorado de la relojería además de una estupenda persona. Seguro que aprenderemos mucho de ti.

Prefiero que seas tú quien ponga tu pagina web. Además la puedes incluir en tu perfil, para que aparezca siempre.

Lo dicho, Bienvenido

Saludos y salud
Salva
 

danubio

New member
Bienvenido. Si Salva te guio hasta aqui, bienguiado eres. Ya somos dos los "guiados" por Salva, y puedes creer que con buenos resultados.

Un saludo LPR.
 

searas

Active member
Hola y bienvenido, conciudadano !! Vivo en Sevilla pero soy y siempre seré de Jerez. Allí vive toda mi familia y suelo ir a menudo sobre todo en verano cuando paso largas temporadas. Me alegro mucho de enterarme de que en Jerez todavía quedan relojeros que van más allá del cambio de pilas. Como además cuando estoy en Jerez suelo tener más tiempo libre es posible que te lleve a algun "paciente" que necesita un poco de atención.
 

luiti

New member
Bienvenido, yo también soy de Jerez de la Frontera.
Te llevé el año pasado algunos vintages para que lo revisaras .

Un saludo.
 

isaac

New member
bienvenido al foro del buen rollo, es un placer tener otro profesional en el foro.......saludos
 
Arriba