• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Casio, ¿la gente lo va a comprar por su precio?

Silvia10

New member
Buenas,

Pues llevo ya un tiempo decidida en comprar un reloj y he estado mirando varios modelos que he visto por Internet (y también es uno de los motivos por los que me he registrado en este foro). La verdad es que después de leer tanto y ver tantas marcas, me sigue sorprendiendo el éxito de los relojes Casio aún a día de hoy.

Sinceramente, creo que incluso por su mismo precio hay opciones mejores, pero claro, uno mira un poco las tendencias y se da cuenta que esta marca sigue siendo la más vendida de todas. ¿Tan buenos son o son los que mejor calidad precio tienen? Yo sinceramente creo que no, pero claro, aún soy una iniciada y mi opinión no es que sea muy buena...:rules: He estado mirando el catálogo de la tienda oficial de relojes de la marca Casio, y aunque los G-Shock, los Edifice y los Baby-G no tengan mala pinta, creo que hay otras marcas de relojería que pueden ir mejor, y ya si hablamos del diseño de sus modelos... no hay color jeje

Por eso me pregunto si tanta gente está equivocada o soy yo. ¿Es buena idea comprar un reloj Casio a día de hoy? De todas maneras algunas ofertas son muy buenas... Por favor, tener piedad si pregunto tonterías...:happy:
 
Última edición:

AJF

Well-known member
No creo que estés preguntando tonterías, además siempre y cuando se haga con respeto en este foro cabe todo tipo de cuestiones. En cuanto a la pregunta mi experiencia es que Casio normalmente es una compra maestra, tengo varios de distintas gamas, básicos como el F91, menos básicos de la serie Edifice, uno con altímetro, termómetro, barómetro etc... para la montaña y por supuesto un G-Shock y con todos estoy muy contento, relación calidad-precio inmejorable, y en mi opinión los diseños no son tan malos.
 

Fierro

Member
Hola Silvia! todo depende de tu presupuesto y que tipo de reloj quieras? si es cuarzo casio es un fierro! y siempre es garantia, si buscas analogos casio edifice hermoso!

saludos
 

Silvia10

New member
Gracias, la verdad es que yo tengo asociada esa marca como algo barato y que cumple sin pedir mucho más...
 

psicoac

Active member
Lo que resiste un Casio probablemente no lo resista ningún reloj en el mundo ... a partir de ahí ya decides.
Dan mucho por muy poco y además para todos los bolsillos y gustos.

DLYPf2u.jpg


Por si te resulta curioso ... aparte de que las fotos son preciosas, como siempre del compi boga ...

http://www.relojes-especiales.com/f...-de-40-metros-muchas-fotos-submarinas-417163/
 

Miau

New member
Me debato diciéndome que contestar....

Al mismo tiempo dices que hay opciones mejores (que Casio) y, por otro lado, algunas ofertas son muy buenas.
Calidad de Casio es indudable y no hay competidor alguno, a mi entender, ahora mismo.

Si alguna marca esta destacando/despuntando actualmente habra que esperar si esos relojes dan buenos resultados dentro de muchos anios funcionando tan bien como Casio.

Yo me compre un mudmaster despues de ahorrar un tiempo y no me arrepiento.
Y eso que yo mismo me he preguntado "pagar tanto por un Casio....?"

Pero la calidad se nota mucho y se ve el amor invertido en el proyecto y por eso me decidi a comprarlo.

Yo creo que, lo que pasa, es que hay imitaciones por 4 perras y, total para un cuarzo plastico por encima, Casio parece "mucho mas caro".
Pero estoy convencido que alguien que compre un buen automatico, no piensa "habiendo movimientos automaticos chinos por 4 perras, mi automatico me parece muy caro"
 

Alphonse P.

Supermoderator,
CASIO no es un reloj...:no: CASIO es una institución...:scrito:
Calidad a precio justo y cuarzos que valen mas de lo que cuestan.:yes:

yurq8jb7.jpg



vbnxl3ab.jpg



aw6hnnpl.jpg


CASIO es calidad a toda prueba. Saludos Silvia 10!:great:
 

latino

New member
Ya que te atreves, dinos algunas marcas que ofrezcan prestaciones y calidad iguales a mejor precio...:sarcastic:
 

Constantino

New member
Yo tengo que decir que nunca he comprado un casio de las gamas altas (edice, mudmaster, etc). Pero solo por que no se cuando me los pondría! ni en el dia a dia, ni en fines de semana. Pero chulos me parecen un rato. Y duros, duros, duros.

Yo creo como dicen mis compañeros, el respeto se lo tienen ganado. Estoy deseando que mi hija crezca para comprarle un gshock y que haga el bruto sin miedo a romperlo ;)
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Silvia
Creo que no existen relojes como el F91 que ofrezcan tanto por casi nada.
También yo dudaba..... mi primer Casio fue un regalo, un Edifice a los 49.
Y el segundo Casio en caer fue un Illuminator
Me encantan los Casio.
El que se mete con Casio se mete conmigo ¡¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAAAAAA !!!!
 

Espartan

New member
Casio hay que verlo de esta forma, tienes los reloj 'herramienta' como los G-Shock que sabes que te van a durar toda la vida y las lecturas de las mediciones son fiables: altura, temperatura, brújula... de hecho es el reloj favorito de los marines de USA, por algo será. Luego están en el nicho de los relojes de cuarzo analógicos/digitales de menos de 200 € como la gama Edifice, que también te dan un gran valor en precisión y funciones, otra cosa es que te parezcan bonitos o no, eso es ya es subjetivo. También como bien dijo Zampetti, Casio es de las pocas marcas en los que si pone que es sumergible 200, 100 o 50 m, lo cumple. Y ahora aprovecho la ocasión para ponerme el Edifice el resto del día, :sarcastic:
64f24a787cb59a2f41fb5dc5f28f11a7.jpg
 
Última edición:

Silvia10

New member
Buah, pues muchas gracias a todos por la respuesta, la verdad es que ya me va quedando todo un poco más claro...
 

6138

Well-known member
casio es como seiko dese 9 euros hasta 3000 depende de la gama

pero la imagen de marca es importante casio y seiko en algunos mercados deberian sacar una marca premium algo como v.gr toyota lexus .gracias ala imagen de marca se pierden clientes selectos si no se hace esto
a mucha gente le j.... comprarse un reloj de 1000 euros y que en la esfera ponga casio o seiko . los humanos somos así
 

nolodic

Active member
Yo tampoco soy un experto así que mi opinión es como siempre sólo una más, pero yo diría que en digital, no creo que tenga competencia. En cuanto a relojes de cuarzo analógicos o analógicos-digitales, pues tal vez sea más discutible porque tenemos por ejemplo a Citizen o seiko, con gran cantidad de diseños, precios y avances tecnológicos. Así que más que comparar marcas, pues compararia modelos en concreto.
 

Charlino

Well-known member
Casio está extendidísima como marca de referencia en relojes prácticos, duros, eficientes y baratos. También hay gente más entendida que conoce Casio más caros y que busca modelos concretos, dispuesta a pagar bastante por un Casio. Pero creo que en general, la mayoría de esas enormes cifras de ventas será de gente que cuando piensa en un reloj práctico y sin problemas que sea barato, lo primero que les viene a la cabeza (y casi lo único a muchos) es Casio.
No hay bazar en el que entres que no tenga Casio, y muchísimas joyerías-relojerías. Casio ha sabido copar el mercado con su producto a base de hacerlo muy atractivo (muchos gatgets y funciones chulas a buen precio) y fiable como pocos. Todavía recuerdo cuando éramos chicos, cómo alucinábamos con los "cronómetros", las lucecitas y demás de nuestros Casio. Y para muchos trabajadores que necesitan un reloj que les de la hora sin complicaciones, el Casio ya es casi parte de "la ropa de trabajo" (aún hay sitios y trabajos donde no hay tantos ordenadores, y situaciones donde es más cómodo y rápido ver la hora en la muñeca de un golpe de vista que sacar el móvil del bolsillo o la mochila...y el Casio siempre está ahí).

Creo que esa es la imagen de Casio; yo mismo, aún admitiendo que me gustan también otros Casio más caros, esta es una marca que entiendo para relojes económicos. Alguno tengo por capricho y como icono de una época (el F-91 y el A-164 w), pero son baratísimos (los clásicos imprescindibles e iconos de una época más baratos que existen); por lo demás, siempre he tenido Casio para hacer deporte, con sus cronógrafos y luces, pero baratos y casi irromplibles. Lo más que llegaría a gastar en un Casio es lo que cueste un G-Shock 5.600, que me gusta bastante, pero de ahí para arriba ya buscaría relojes de otras marcas.

Lo de si la gente está equivocada al comprar Casio, ¡¡para nada!! Son relojes muy buenos en todo caso, tanto los baratos como los caros. Pasa como con Seiko, que todo lo hacen bien, todos son muy buenos. Pero yo gastaría mucho más dinero en un Seiko que en un Casio...para mí son cosas muy distintas.
 

sergilp

New member
A mi me pasa al contrario, y cuanto más me enfango en el mundo de los relojes, mas se reafirma si cabe la misma idea.

Como dice nuestro compañero Alphonse, casio es una institución. Siempre, absolutamente siempre, que alguien habla de un reloj barato con excelentes prestaciones, que aguante... Siempre que alguien une las palabras cuarzo, bueno y barato en la misma frase, la respuesta en mi cabeza es CASIO.

Lo aguantan todo y es muy dificil sino imposible encontrar una mejor relación calidad/precio en sus segmentos.

El inconveniente es que mucha gente asocia Casio con una marca baratucha, de bazar prácticamente... Seguramente esos mismos elegirían mucho antes un Emporio Armani sencillito por 200-300 euros que un pedazo de Casio Edifice, por menos de los 200 euros del Armani. Lo siento por ellos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba