Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es una complicación relojera que me atrae mucho, pero sin embargo me parece bastante inútil, especialmente para los que tenemos sueño profundo y, además, somos medio sordos. Las alarmas de los relojes mecánicos no despiertan. Peeeeeeeero, hay que tener de tó:
El Memovox es "demasié". Y el Helsa también me gusta mucho, hasta el punto de que el año pasado, más o menos por esta época, me dio "un no sé qué" que me hizo comprar compulsivamente dos Helsas alarmados, como el que nos enseñas. Uno azul y otro rojo.
El Memovox es "demasié". Y el Helsa también me gusta mucho, hasta el punto de que el año pasado, más o menos por esta época, me dio "un no sé qué" que me hizo comprar compulsivamente dos Helsas alarmados, como el que nos enseñas. Uno azul y otro rojo.
Pienso que son relojes avisadores y no despertadores. De todos los del mercado, tal vez el que mejor suena es el Cricket de Vulcain.
Aquí uno de los mios.
Sonar lo que se dice sonar, suenan. Y bastante, por lo que te despiertan aunque no los lleves puestos en ese momento.
Una foto de un Poljot 2612. La corona superior para cargar el muelle de la alarma, la inferior para el resto.