Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola...!! Hamilton es una excelente marca y tiene modelos para todos los gustos y todos los bolsillos...Mi experiencia con ellos es muy buena...Son maquinas confiables y bien construidas...se nota la calidad. Seria una buena eleccion.
Bienvenido al foro. Como ya te han comentado los Hamilton ofrecen una excelente relación calidad precio. Yo he tenido un Navy GMT 3T y he quedado encantado con el reloj. Es la serie que más me gusta de la marca, quizás sea por su tamaño (42 mm). Los modelos de 44 mm los veo excesivos para mi muñeca.
Hola depende del modelo que quieras los x-wind son los que mas aceptacion tienen en los foros , son relojes de 44mm calidad/precio muy compensado. Slds
Hola.
Para mi Hamilton es una marca de confianza.
Con unas cajas muy robustas.Monta maquinas Eta asi que no hay problema.
Lo unico que veo es ultimamente estan subiendo un poco bastante el precio
Hola y bienvenido. He tenido varios Hamilton y, encantado con ellos. Desde hace un mes no se desprende de mi muñeca un Sunset y tengo que decir que es impresionante tanto en estética como en marcha (adelata un minuto al mes :yes