chavalita9
New member
Los relojes japoneses son los mas originales del mundo.
Los relojes japoneses son los mas originales del mundo.
Original es tu manera de presentarte. Bienvenida al foro.Los relojes japoneses son los mas originales del mundo.
Hola:he comprado un SEIKO cronografo SND217,CAL 7T92.QUERRIA SABER SI ES BUEN RELOJ Y SI ES SUMERGIBLE,AUQUE EL VENDEDOR ME DIJO QUE SÍ,PERO EN EL MANUAL ADJUNTO DEL RELOJ EN VARIOS IDIOMAS NO ME LO ACLARA,POR ELLO DESCONFÍO UN POCO.GRACIAS.RUBÉN.
Hola:he comprado un SEIKO cronografo SND217,CAL 7T92.QUERRIA SABER SI ES BUEN RELOJ Y SI ES SUMERGIBLE,AUQUE EL VENDEDOR ME DIJO QUE SÍ,PERO EN EL MANUAL ADJUNTO DEL RELOJ EN VARIOS IDIOMAS NO ME LO ACLARA,POR ELLO DESCONFÍO UN POCO.GRACIAS.RUBÉN.
Hablando de relojes japoneses, aunque ensamblados en China (no es así?).
Bien. Ahí va mi pregunta (desde la ignorancia):
¿Qué diferencia hay, aparte del precio, entre un cuarzo Casio y un cuarzo Seiko?
Es decir, entre un cuarzo de "gama baja" y otro de "gama alta".
Muchas gracias!
Muchas gracias:el reloj es igual,pero con el cuadrante blanco y no dice 100mts.Como dices,atras dice wather resistant,o sea 30 mts. segun tu me dices.Pero con él no puedo sumergirme en la piscina,verdad?Es una pena no haber consultado antes con gente como tú que sabe del tema.Yo tengo 2 Seiko automáticos setentosos y uno de cuarzo que compré en los '90y quería un Seiko cronografo sumergible.El vendedor me dijo que sí que no tendría problemas en sumergirme con el mismo.Bueno,lo usaré para vestir solamente.Te agradezco tu respuesta,un abrazo.Rubén.
Yo sólo puedo decir que he utilizado infinidad de veces un Lotus del montón de 10 ATM en el mar (windsurf con viento fuerte) con caídas aparatosas y está como si nada. Lo mismo digo de Casios analógicos de 5 ATM. Ningún problema.
Un Diver para deportes acuáticos, se me antoja aparatoso y pesado. O no?
Saludos,
salvi
YO he hecho pruebas de hermetismo a relojes seiko con tapa de presion y increiblemente me han aguantado hasta 7 kg/cm2.Increible pero cierto
Hola
Interesante, ¿puedes comentar algo más?
¿Y ese dato traducido para profanos más o menos cómo quedaría? ¿Qué hermeticidad podemos esperar por ejemplo de un Seiko 100M con tapa a presión?
Saludos
hola,lo primero te referiras lo que equivale en metros de profundidad pues no tengo ni idea exactamente pero es una tela de presion.Esta muy cercana a la maxima que la maquina da que son 10kg/cm2,siendo un reloj con tapa de presion es la os....Con respecto a lo segundo no he visto nunca un seiko con tapa de presion y con 100m water resist