Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Retrowerk ¿Que os parecen...?

relojesdepiloto

New member
Bueno este tema es casi una presentacion ya que llevo algun tiempo algo descolgado del foro debido a los numerosos proyectos que tengo abiertos y que ocupan la mayor parte de mi tiempo aunque siempre saco un poquito de tiempo para seguir leyendo los post aunque casi no participe...

Hoy quiero pediros vuestra opinion sobre esta marca alemana de relojes de alta calidad que recientemente hemos incluido en nuestro catalogo y que descubrí hace poco tiempo.

Cuando los he tenido en la mano he visto su gran poderio con unos acabados y materiales expectaculares ademas de un corazon variado pero siempre de alta calidad desde ETA 2824 automatica, ETA de cuarzo y Ronda...

Me gustaria conocer vuestras opiniones y sobre todo de gente que ya lleve tiempo con algun modelo de esta marca utilizandolos para saber sus opiniones e impresiones ya que mi opinion al dia de hoy y despues de haberlos tenido entre mis manos no son mas que muy buena opinion...

Os dejo la foto de algun modelo...

Retrowerk-Reloj-Especial-de-buceo-aleman-Retrowerk-Automatico-con-maquinaria-suiza-ETA2824.jpg

Retrowerk-Reloj-Especial-de-buceo-aleman-Retrowerk-Automatico-con-maquinaria-suiza-RONDA-515.24D.jpg

Retrowerk-Reloj-Especial-Retrowerk-de-Buceo-Aleman-R-008.jpg

Retrowerk-Reloj-Especial-Retrowerk-de-Buceo-Aleman-R-010.jpg

relojesdepiloto

New member
Sin dudarlo se trata de unos relojes especiales no solo para coleccionistas sino para alguien que quiere algo diferente a lo normalmente visto...

Andypinto

New member
Sin duda son relojes muy inusuales, de aspecto muy vintage.
Para ser honesto estéticamente no me gustan mucho, pero no dudo de su calidad.
Muy, muy extraño es el sistema de cierre de la corona del de la tercera foto, parece que fuese un cilindro hidráulico el que mantiene la corona cerrada. Todo una excentricidad...
Un saludo

relojesdepiloto

New member
Sin duda son relojes muy inusuales, de aspecto muy vintage.
Para ser honesto estéticamente no me gustan mucho, pero no dudo de su calidad.
Muy, muy extraño es el sistema de cierre de la corona del de la tercera foto, parece que fuese un cilindro hidráulico el que mantiene la corona cerrada. Todo una excentricidad...
Un saludo

Es curioso si, en realidad el cilindro lleva dentro un muelle y cuando se suelta el tapon roscado toda la pieza va hacia arriba, es un aspecto vintage de buceo...

jvirago

Active member
No dudo de su calidad pero esteticamente no me gustan mucho,parecen granadas de mano.

slds Jvirago