Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y aviones en Málaga.

Retina

Maestro Fotógrafo
El pasado 5 de Septiembre acudí al II Festival Aéreo Internacional de Málaga, se celebró a orillas del mar en las playas de la Malagueta, participaron aparte de los grupos de nuestro Ejercito de Aire otros de Italia, Holanda y varios grupos privados, me lo pasé como un niño con zapatos nuevos, os pongo fotos de algunos de los participantes.

IMG_9258.jpg


Un trio de Buckers durante un cruce, con este avión han aprendido muchos pilotos.

04092010178.jpg


04092010177.jpg


retina_re


La vispera fué una jornada de puertas abiertas en la base aérea, una pena que solo disponía el móvil.

IMG_9359.jpg


IMG_9378.jpg


La exhibición del Canadair sencillamente expectacular, para lo rechonco del avión ameriza y despega en muy poco espacio.

IMG_9289.jpg


El Super Puma, en plena simulación de un rescate, desde aqui un recuerdo para los que cayeron en el Cougar que nos derribaron los talibanes en la guerra de Afganistan.

04092010181.jpg


IMG_9555.jpg


IMG_9553.jpg


Alvaro Bultó y sus hombres pajaro tambien participaron, me mostró el reloj que porta su equipo un Bultaco GMT, simulando un altimetro y con el logo del Ejercito del Aire, chulisimo y de un tamaño generoso.

04092010184.jpg


LA patrulla Aguila no participó directamente pero tenian uno de sus Casa en la base y sus pilotos hacian funciones de coordinación durante la exhibición.

IMG_9702.jpg


Uno de los pilotos de la patrulla posó para mí.

IMG_9701.jpg


El Breitling Emergency no necesita demasiada presentación, forma parte de la dotación de los integrantes de la patrulla, le han añadido un modulo adicional a la correa.

IMG_9609.jpg


IMG_9611.jpg


Los italianos de la escuadrilla Pioner dibujando una estela tricolori.

IMG_9588.jpg


IMG_9584.jpg


La patrulla Aspa con sus Colibris, una coordinación perfecta.

IMG_9497.jpg


Patrulla Reva, pilotados por pilotos militares franceses con muchas horas de vuelo, nunca habia vista dos aviones volando tan cerca, mirad la distancia entre la helice y el morro, estos aviones tienen una configuracion canard, la helice no tira del aparato, lo que hace es empujarlo.

04092010193.jpg


IMG_9657.jpg


El F16 del Demo Team de las Reales Fuerzas Aereas Holandesas, llegué a la conclusión de que el piloto está realmente loco, se quedó casi suspendido en el aire a base de empuje, despues simulo una caida en barrena hasta 100 metros del agua que llego a acojonarme, sinceramente pensé que se la pegaba.

04092010189.jpg


IMG_9685.jpg


Nuestro f18, aqui el piloto está buscando los limites fisicos al aparato, el vapor se forma al girar el aparato con mucha fuerza g.

IMG_9768.jpg


IMG_9774.jpg


Y por último el salto de los integrantes de la Papea, Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejercito del Aire.

Enlaces:

http://www.festivalaereomalaga.com/
 
Última edición:

pati

New member
Como puede ser que estas fotos esten hechas con el movil??
Que envidia me das pepíno
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Como puede ser que estas fotos esten hechas con el movil??
Que envidia me das pepíno

Hombre, no todas, las que debajo de la firma pongo Nokia 5800, son las del día anterior en la base aérea, me pilló fuera de casa y no me daba tiempo a recoger la cámara.
 

Rnublo

New member
Estan super chulas las fotos. Me ha encantado las fotos de los aviones.
El breitling una pasada y más con el logo en el dial. En cuanto al Bultaco no está nada mal, pero es una marca que no me acaba de entrar.
 

zampetti

Moderador
... En cuanto al Bultaco no está nada mal, pero es una marca que no me acaba de entrar.


A mi tampoco y creo que la culpa la tiene el dueño de una joyeria :)nosena:), que tenia uno de sus escaparates solo dedicado a Bultaco y.............Rolex, la comparacion, efectivamente era odiosa.


Por otra parte, las fotos y el reportaje son fantasticos, gracias por compartirlo.
 

cybermendi

Baneado
**************************************************************************************************************************
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Se llama Co-pilot module y tiene un montón de funciones, se intercala entre el reloj y la correa y es compatible con muchos modelos Breitling.

picture1wr.jpg
 

cybermendi

Baneado
**************************************************************************************************************************
 
Última edición:

Txewe

New member
Un gran reportaje, el hidroavión soltando el agua es la leche.....gracias pr compartirlo con esas fotos tan chulas:great:
 

Boctok

New member
Joder que pasada, me has dejado ojiplatico

Preciso post Retina:

Tio que fotos, que buenas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un reportaje fotografico de 1ª Clase. Pero tengo una duda La Junkers no serian un modificacion de las De Havilland Tiger North. Por que chico me han parecido por el motor y la disposicion de las alas eran de ese aparato.


F.Boctok
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Preciso post Retina:

Tio que fotos, que buenas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un reportaje fotografico de 1ª Clase. Pero tengo una duda La Junkers no serian un modificacion de las De Havilland Tiger North. Por que chico me han parecido por el motor y la disposicion de las alas eran de ese aparato.


F.Boctok

Creo que son aviones diferentes.

de-Havilland-Tiger-Moth-Title.jpg


Un Tiger

55859219.DSCN7888_edited.jpg


Un Bucker

Son muy parecidos, uno inglés y el otro alemán, sirvieron para el mismo cometido, aviones principalmente de entrenamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BCcker_B%C3%BC_131

He encontrado un sitio donde te puedes montar un Tiger, muy curioso.

03.jpg


http://www.buytigermoth.com/pictures.html
 

txus

New member
Inpresionante reportaje. Gracias por tomarte la molestia y compartirlo. :yes: :yes: :yes:

Saludos.
 

Sebastian

New member
Espectacular reportaje, aquí en Valencia no los podemos ver en pista, el festival aéreo es en la playa y el f16 es un privilegio el que lo hayáis podido tener.

Saludos
 
Arriba