Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojkop

RELOJKOP

New member
:yes: Hola a todos,me presento soy nuevo en este foro,aunque llevo tiempo con la cosa esta de los relojes,tengo un Speedy Moon , y un de ville vintage de caja oro ambos de Omega , 3 Hamilton,un Tag Heurer, Eco Drive de Citizen,Casio Mudman,un BOCTOCK amphibiam, un Festina manual de hace 60 años en espera de restauración, era de mi Padre y Un Orient Cristal de 1974,también en espera de restaurar,mi primer reloj automático, a bolas.
Espero hacerme con un Cartier Tank Solo para Hombre,pero los precios en España en las relojerías,tienen un desfase de 700€,en el caso de este modelo,con las relojerías de EE.UU. Alemania e Italia,en Roma en la Via Consolatione,una boca calle de la plaza de España,cerca de La embajada, en una Relojería de las de tío de negro con pinganillo, a la entrada ,que te abría con mando a distancia ,ver Frank Muller una media de 1000 € menos que en España, y estoy con el dilema, si traerlo de EE.UU, si hacer una escapada a Roma y aprovechar,pues no entiendo el desfase tan grande de aquí.
Me gusta el mundo del motor,poseo un pequeño deportivo.Leer y aficionado a los gadget tecnológicos
 
Arriba