Centro Relojero Pedro Izquierdo

Remover eslabones reloj Tommy Hilfiger

cacaca

New member
Estimados, tengo un reloj Tommy Hilfiger pero la malla me queda grande aún moviendo las posiciones del cierre, por lo que necesito sacarle uno o dos eslabones pero... los tornillos son extremadamente pequeños tanto que ni siquiera puedo hacerlo con un destornillador de 1.4 mm (el más pequeño que tengo).

Saben si existe alguna herramienta en particular para realizar esta tarea, o alguno ya lo hizo alguna vez en relojes que, como este, tengan los tornillos tan pequeños?

Gracias de antemano por su respuesta.

vegaban

Baneado
Bienvenido...Puedes poner alguna foto del armis...Sería más fácil poder opinar. Pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos más de tí...:great:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

Para remover los eslabones, lo mejor es ponerlos todos juntos y sueltos y darles vueltas y vueltas, así es como se remueven. Otra cosa es que lo que quieras es quitarlos, en ese caso no debes removerlos, porque si no, menudo lío

JoseLuis

New member
Bienvenido al foro

Para remover los eslabones, lo mejor es ponerlos todos juntos y sueltos y darles vueltas y vueltas, así es como se remueven. Otra cosa es que lo que quieras es quitarlos, en ese caso no debes removerlos, porque si no, menudo lío

Asi es, Alvaro, no es lo mismo que en ingles, remove no es lo mismo que stir... Como remover no es lo mismo que quitar :nosena: