Centro Relojero Pedro Izquierdo

Renis Jump Hour en La Leyenda

Mr. Bones

Well-known member
En el barrio Botánico ( uno de los más exclusivos de Buenos Aires ) funciona desde hace 35 años un bodegón que ya es uno de los puntos míticos de la ciudad: la parrilla La Leyenda. Su dueño, el carismático Claudio, se ocupa de la parrilla, de atender las mesas, de lavar los platos y de ser el único anfitrión de este muy singular lugar.

1zb6l54.jpg

e84ubn.jpg

2vxorwn.jpg

2h6sm68.jpg

14y7n08.jpg

2guzkn7.jpg

2sae1hi.jpg

118d3pu.jpg

scx89y.jpg

Me acompañó a cenar a La Leyenda este Renis Jump Hour calibre Ronda 1241-21 de 1970. Mi pareja y yo comimos una porción de papas fritas a la " Leyenda " ( con cáscara y todo ) y dos sandwiches Leyenda ( lechuga, huevo frito, queso, dos gruesas lonjas de cerdo, cebollas y tomate. Todo eso metido en dos panes gigantescos.... )

288qnty.jpg

ing0mb.jpg

2sb3a8o.jpg

2ii72ie.jpg

2ily7mf.jpg

Muchas gracias por la atención. Muy Felices Fiestas a todos

Dr Lobo

Well-known member
Si no fuera porque me queda un poco lejos....:rules: Y tendría que dejarme un par de lumbares en casa.:cry:

psicoac

Active member
El lugar, pintoresco donde los haya ... vaya garito ... :he:
El reloj precioso y con calibre Ronda ... me encantan esos relojes de los 70 previos justo antes de que aparecieran los primeros digitales ... muy lindo, compi !
Gracias por acercarnos ese país ... :guay:
Bsotes !:sarcastic:

manuel

Active member
Pues dile de mi parte al dueño que ahí se come y no son ostias.

como dice el compañero, me queda un poco lejos y el avión que compré aun no me lo entregan que si no.

Manuel

Mr. Bones

Well-known member
Compañeros muchas gracias por los comentarios. El lugar es fantástico, me encanta. Se sale de lo común y además el dueño es gran anfitrión. Eso sí: hay que ir con tiempo y sentarse y no tener apuro pues Claudio hace todo solo. Igual la espera vale la pena.
Feliz Año a todos y gracias

jotamar

Member
Lo que más me gusta son las fotos de la parrillada:rules::rules:. Ahora en serio me encanta los relojes de horas saltantes, estoy deseando tener uno. Precioso el reloj y esa marca monta unos calibres muy buenos, si no me equivoco montaba calibres AS y FHF, fue una marca comercializada en Argentina durante los años 60-70. Son magnificos relojes, que lo disfrutes mucho y el lugar donde estuviste tiene mucho encanto.

Un saludo.

¡Que me gustan esos sitios con "enjundia"! Despues de comer esos bocatas supongo que habrán seguido dos días de ayuno ¿no?. ¡Y qué pinta tienen las papas!.

Aprovecho para desearte un muy buen año y que las cosas marchen por buen camino.

Un gran abrazo.

Mr. Bones

Well-known member
¡Que me gustan esos sitios con "enjundia"! Despues de comer esos bocatas supongo que habrán seguido dos días de ayuno ¿no?. ¡Y qué pinta tienen las papas!.

Aprovecho para desearte un muy buen año y que las cosas marchen por buen camino.

Un gran abrazo.

Muchas gracias amigo, también yo te deseo lo mejor para este año. Un abrazo. Y mirá que en cualquier momento presento el relojito....

Mr. Bones

Well-known member
Lo que más me gusta son las fotos de la parrillada:rules::rules:. Ahora en serio me encanta los relojes de horas saltantes, estoy deseando tener uno. Precioso el reloj y esa marca monta unos calibres muy buenos, si no me equivoco montaba calibres AS y FHF, fue una marca comercializada en Argentina durante los años 60-70. Son magnificos relojes, que lo disfrutes mucho y el lugar donde estuviste tiene mucho encanto.

Un saludo.

Efectivamente Renis fue una marca comercializada en Argentina. Montaban calibres de gran calidad. Incluso hay Renis cronos Valjoux y algunos automáticos con calibres Tissot....
Un abrazo

as1130

Baneado
Estupendos manjares, bonito y rustico lugar, y reloj totalmente mecanico digital, un conjunto de bellezas que pocas veces vemos......
ahhh...bonitas fotos.

Cram.-