Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparación Reloj de Cabezera.

Jose M. Galisteo

New member
No le veo fin al trabajo... aunque en estos tiempos de crisis... Doy gracias a Dios por ello.

No tengo tiempo para nada, solo en mis ratos libres disfruto de mi familia todo lo que puedo.

Semanas sin poder participar en el Foro, pero todo sea por un bien.

Os muestro una de las muchas reparaciones de este verano que me ha encantado hacer, y el cliente y forero no practicante, me ha animado a colgarla en la red.

El próximo el de bolsillo de nuestro amigo Julián RIOAZA.

Os pongo el enlace a mi página, ya que me llevaría mucho tiempo formarlo en el foro.
Espero que me entendáis, el de Julián lo colgaré en el Foro sin duda.

http://www.relojerialapuertareal.com/noticia_reloj-de-cabezera-17.aspx

Saludos a todos.

searas

Active member
Pedazo de reparación, no os la perdais compañeros. Muchas gracias por enseñarla, Jose María.

Claudio

Baneado
Fabuloso trabajo. Lo que más me gusta de todo lo que haces es la improvisación y lo que yo llamo remedios o soluciones "heroicas"; es decir, sacar de casi la nada una pieza que, de no ser así (ahí radica la maestría), el reloj no podría ya vivir, puesto que no se puede ir a "El Corte Inglés" a comprar la pieza :rofl:.
Ya he añadido este trabajo a la recopilación que voy haciendo poco a poco de los mejores trabajos hechos por los foreros y por los maestros, aunque lo suyo será que en el futuro se separen en dos ramas.
Un abrazo.

Jose M. Galisteo

New member
Una clave...

Fabuloso trabajo. Lo que más me gusta de todo lo que haces es la improvisación y lo que yo llamo remedios o soluciones "heroicas"; es decir, sacar de casi la nada una pieza que, de no ser así (ahí radica la maestría), el reloj no podría ya vivir, puesto que no se puede ir a "El Corte Inglés" a comprar la pieza :rofl:.
Ya he añadido este trabajo a la recopilación que voy haciendo poco a poco de los mejores trabajos hechos por los foreros y por los maestros, aunque lo suyo será que en el futuro se separen en dos ramas.
Un abrazo.

Has dado de lleno en uno de los secretos más sonados pero más dificiles de llevar a cabo.
El sacar una pieza, una herramienta... una solución de tu saber y de tus medios. y ¡¡ ojo !! respetando las normas y sobre todo la regla nª 1..

ADAPTA LA PIEZA A LA MAQUINA Y NO LA MAQUINA A LA PIEZA.
ASI RESPETARAS SIEMPRE LA ORIGINALIDAD DEL ORIGEN DE LA MISMA.

Me alegro de que estes haciendo esa recopilación, ya lo propuse en el Foro sin exito alguno.:great::great::great:

Gracias Claudio y a todos los demás por vuestros comentarios.

RIOAZA

New member
Magnífico trabajo Jose María. Te agradezco tu interes por mi reloj de bolsillo pere te pido que dediques más tiempo a la familia y menos a mi pieza que no hay prisa.

Reychuky

New member
No te conocia la pagina, pero es una gozada verte los reportajes de todos tus reportajes.

Enhorabuena por tus trabajos y gracias por compatirlos

Un saludo

Asterix

Moderador
Desde mi absulota ignorancia e inutilidad para esas cosas, te muestro mi más absoluta admiración por las cosas que sabéis hacer algunos. Ya me gustaría a mí. :yes: