Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparacion del Dogma de mi amigo Manolo

josemart

New member
Mi amigo Manolo me dejo este magnfico Dogma para adecentarlo, mi gran amigo JuanRA me ha echado un manilla,je,je, ¿ que os parece? Saludos amigos

ANTES

DESPUES

Lucense

New member
Ha quedado magnífico, tiene un texturizado muy chulo...que agradecidos son estes "abueletes " a poco que se les haga lucen que es una maravilla , también yo tengo un Dogma resturado magníficamente por Juanra.Tú amigo se encontrará muy feliz cuando lo vea...felicidades a ambos y gracias por compartirlo.

loloboke32

New member
ademas pepe a conseguido que la esfera no parezca esas esferas restauradas que parecen de fabrica que a mi no me gustan, a logrado que que permanezca todo su estilo vintage

josemart

New member
Ha quedado muy bien...para ponerselo durante muchos años mas

Asi es, porque se ha arreglado por fuera y por dentro, lo que significa que lo estrena, cuando lo vea Manolo no se lo va a creer, ademas lleva una maravillosa maquinaria Eta Calibre 853, antiguo de narices y se le ha cambiado el eje del volante, que como sabeis es la pieza que mas sufre, asi que lo estrena, pero sigue con la patina del tiempo en las esfera, solo se ha limpiado muy suavemente para que quede intacta, la caja si estaba muy mal y ha quedado muy decente. la correa que traia y que tambien se le entrega totalmente limpia es de las antiguas flexi, pero ahora queda mejor con la que se le ha puesto.
Ya dirá algo Manolo cuando lo reciba, que será seguramente el lunes por la tarde.:great:

Última edición:

loloboke32

New member
pues creo que le paso las cerdas de un pincel con mucha paciencia , pero es que cuando me lo dio el metal de la caja simplemente no parecia el mismo