Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración Radiant de pared

galver

Active member
Buenas noches:
Me han regalado un reloj Radiant de pared como el de la foto. Tiene una maquinaria hecha en Francia que no funciona. Lo he llevado a un relojero que me han recomendado y me ha comentado que hay que desmontarlo entero y volver a engrasar ya que la grasa de los componentes esta apelmazada. Se que es un gran profesional; mi duda es que me ha presupuestado 100 euros por dejarlo como nuevo y desconozco si es un precio justo. Buscando por internet he visto que por un poco más del doble puedes adquirir uno igual funcionando. Me gustaría que me comentaseis si es un precio razonable porque si lo es, lo pagaré encantado.
Gracias por anticipado y un saludo.



Uploaded with ImageShack.us
La foto la he cogido de la web, pero es el mismo reloj.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas noches:
Me han regalado un reloj Radiant de pared como el de la foto. Tiene una maquinaria hecha en Francia que no funciona. Lo he llevado a un relojero que me han recomendado y me ha comentado que hay que desmontarlo entero y volver a engrasar ya que la grasa de los componentes esta apelmazada. Se que es un gran profesional; mi duda es que me ha presupuestado 100 euros por dejarlo como nuevo y desconozco si es un precio justo. Buscando por internet he visto que por un poco más del doble puedes adquirir uno igual funcionando. Me gustaría que me comentaseis si es un precio razonable porque si lo es, lo pagaré encantado.
Gracias por anticipado y un saludo.

.



Uploaded with ImageShack.us
La foto la he cogido de la web, pero es el mismo reloj.

La maquina debe ser Alemana (Hermle) y el reloj ya tiene como minimo sus 30 añitos, como te han comentado se debe desmontar completamente y a parte de lo del aceite lo principal es la eliminaciòn del desgaste. ( tendrà mucho en los centros de las platina y sobre todo en los barriletes).
El precio es muy bueno, hacer este trabajo bien hecho, lleva unas cuantas horas.
 

Vodevil

New member
La maquina que monta es una ODO. Yo tengo uno aqui para reparar, que le hicieron en una rueda una chapuza y buscar recambios........es imposible. Va a ver que hacer la rueda nueva!!
 

galver

Active member
Muchas gracias Maestro. Sus palabras confirman lo bien que me han hablado de este profesional y no me dolerá pagar ese precio.
Gracias de nuevo por dedicarme su preciado tiempo.
Un cordial saludo:
galver
 
Arriba