Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauracion de un Dogma Crono

Ancora

Moderator
Para celebrar con vosotros mi post nº 1400, manda narices lo pesao que soy, pondre una restauracion reciente a ver si os gusta y me perdonais al menos un poco:he::he:

Vamos alla..............

Asi llego el pobrecillo

Al empezar a desmontar se aprecia lo mal que venia

La esfera pedia a gritos una mano cariñosa

Hubo que rellenar las patas, alguna Fixo-Flex de las que Claudio nos da puntual información , las habia segado:he:

Se repasan con la lima y listos para darle un baño, en este caso y a petición del cliente un tono cobrizo fue el elegido

Como ya estaban listas caja caja y esfera, a poner todo en orden

La esfera

Buscando agujas…

Tres del resultado final. Espero que os gusten

un abrazo a todos y gracias por mirar:great:

lumber

Baneado
Fantástico JuanRa, me estaba temiendo que le pusieras unas Breguet pero observo que se te va templando el gusto....restauraciones así hacen que te enamores de los vintages..enhorabuena a su propietario.

Teo

New member
Ha quedado estupendo, pero aparte de lo bien que está, es que esa esfera me encanta. Enhorabuena al poseedor.

waltonjones

Consigliere
De lujo. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena por esa restauración y felicidades al propietario. :yes: :yes:

tino

New member
Lo has dejado nuevo JuanRa, felicidades para ti y para el afortunado propietario.

saludos Tino

Ancora

Moderator
Ya ves...

Fantástico JuanRa, me estaba temiendo que le pusieras unas Breguet pero observo que se te va templando el gusto....restauraciones así hacen que te enamores de los vintages..enhorabuena a su propietario.

me hago viejo Alberto, trasgresiones las justas:he::rofl::he::rofl:

Gracias a todos por vuestras palabras.