Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restaurando un cronometro Sandoz

rickyrm30360

New member
Tengo este cronometro con calibre 7750 automatico 40mm de diametro sin incluir corona, requiero una rueda taquigrafica para cambiar la existente por presentar resequedad en la pintura, quedo a la espera de su gentil respuestas, gracias de antemano
18061762.jpg

rickyrm30360

New member
OK, Crees que se podria restaurar? por tener bicel con angulo de 45 grados veo dificil repintar, tendria que ser un trabajo 100% manual y a pulso, consultare con mi restaurador de esferas en todo caso escucho opiniones y sugerencias, gracias

acemeja

New member
sin perjuicio de ser correjido,y para que lo uses si te falla lo de restaurar:
J.palacios compro la marca en si y tras años de no funcionar. así que no esperaria yo mucho de la marca en la actualidad ,por muy buena disposicion que ofrezcan.
en ebay hay muchos sandoz de la epoca del tuyo,y sobretodo posteriores,de cuando era mas suizo que ahora,pero modelos mucho mas simples ,hay dos indios y un filipino que venden bastantes restaurados por ellos,esta seria la ultima opcion,,pero en francia si hay vendedores que trabajan piezas,esferas etc del 7750,el tema es ponerse en contacto con ellos y pedirles lo que quieres,por si lo tienen, te pongo un articulo de uno frances ,art numero 350329969099,que puedes ver desde cualquier ebay,pero yo probaria ebay por ebay con "sandoz",y con el calibre y me dirigiria los que se dediquen a ello y te parezcan serios,en caso de duda dimelo y te miro lo que pueda/sepa.
Suerte .