“Resultado en la categoría de "Antiguos": 7 votos --- foto 15 con 1 voto no válido de: compas. Por tanto quedaría con sólo SEIS votos válidos.”
Vuelvo a rogar con la corrección y respeto que, creo, ya mostré en mi anterior post –y que igualmente me gustaría se tuviera conmigo- que se explique esa decisión y se despejen las dudas de una vez. Evidentemente soy el primer interesado en comprobar si, con la anulación de un voto emitido de manera aparentemente legal, se me está penalizando –como parece sospecharse- por algún motivo que desconozco o si sólo ha sido un error que no se ha subsanado. Para no aburrir más, me remito a todo lo que ya ha escrito Compas, a quien agradezco sus intervenciones.
De verdad, cordial, tranquilamente y a quien corresponda: hay que contestar.
“Lo que me parece de juzgado de guardia es que alguien que solo ha participado en este foro para intentar sacar partido de los concursos celebrados y no ha intervenido ni una vez en otro hilo, tenga la desfachatez de pedir explicaciones cuando el plan sale mal....”
Empieza a resultar kafkiano que, además, se me culpabilice e intente desacreditar de forma tan obscena e indirecta tanto por participar siendo un extraño como por pedir una aclaración de algo que me perjudica y de lo que, insisto, no estoy al tanto.
En este sentido, pulga69, yo sí te lo digo a la cara y llámalo insolencia de nuevo si quieres: creo que es tremendamente mezquino que saltes ¿cuestión de carácter?, me atribuyas intenciones y acuses de planes, entiendo que maliciosos, cuando ni siquiera me conoces –si es que te refieres a mí como parece, ya que no tienes la dignidad de personalizar abiertamente tus intentos de ofensa-.
Espero, pulga69, que sólo haya sido un patinazo, rectifiques tu intervención y en adelante presentes sólo datos y dejes las bravuconerías, los juzgados y los calentones para temas y personas que lo merezcan. A mi, aunque sea indirectamente, no vuelvas a hablarme en esos términos. No he hecho nada ilegal, inmoral o ilícito.
Hechos. Parece que se olvida que antes que nada, he presentado con espíritu competitivo unos trabajos propios realizados exclusivamente para este Foro y para este concurso, con generosidad de concepto, esfuerzo de producción y cierta creatividad en los resultados (por fortuna bastantes foreros lo han apreciado: incluso con la anulación me parece que soy el autor más votado en su conjunto) y no he venido a por nada que no me pudiera corresponder. No está mal para una primera participación. Es más, "el plan" ha salido más que redondo.
Precisamente porque llevo poco tiempo y porque más allá de presentarme debidamente hace un par de meses nunca he estado activo, no conozco ni a Compas ni a nadie de los que me han apoyado ni a ninguno de los que no lo han hecho.
Por otra parte, tampoco he organizado, ni intervenido, ni sé nada de sombrías tramas conspiratorias destinadas a beneficiarme o a arruinar a otros si eso es lo que se está intentando decir entre líneas. Si alguien lo hubiera hecho a mis espaldas para favorecerme –o perjudicarme-, ha equivocado su sentido de la lealtad –o de la enemistad-, desde luego, y me gustaría que se investigara todo lo posible hasta desenmascarar el asunto. Pero claro son especulaciones ante acusaciones silenciosas.
Perdón por la extensión y el tono un poco crispado, pero creo que se me está tratando de manera, al menos, injusta. Y eso es todo por mi parte.