waltonjones
Consigliere
Como habeis podido comprobar por los resultados de la encuesta, el ganador del concurso es:
GutiG
por su trabajo Desimantador Doble Uso con Vuelta Atrás
Para el segundo puesto, se ha producido un empate entre Asterix y FranciscoL. con su trabajo Desmagnetizador Mudo.
Teniamos pensado hacer un sorteo para resolver el desempate, pero la generosidad de Astérix lo ha hecho innecesario:
Por lo tanto, el Segundo Premio va para FranciscoL.
Enhorabuena a los ganadores
GutiG
por su trabajo Desimantador Doble Uso con Vuelta Atrás
Para el segundo puesto, se ha producido un empate entre Asterix y FranciscoL. con su trabajo Desmagnetizador Mudo.
Teniamos pensado hacer un sorteo para resolver el desempate, pero la generosidad de Astérix lo ha hecho innecesario:
Hola. Como Francisco.L y yo hemos quedado empatados por el segundo puesto, y yo tengo un reloj prácticamente igual al Thunderbirds del segundo premio, he pensado que se lo cedo a Francisco.L, que seguro que lo disfrutará más que yo. Además, su trabajo es excelente y lo merece. Creo que así no hará falta a los moderadores realizar ningún sorteo. Un saludo a todo el foro y, por supuesto, felicidades al ganador, GutiG, que se lo ha llevado "de calle".
Por lo tanto, el Segundo Premio va para FranciscoL.
Enhorabuena a los ganadores
Última edición: