Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Single Red Deep Sea"Jacques Piccard Edition" ¿Que opinión os merece?

Lucense

New member
Supongo que habrá opiniones para todos los gustos.Adelante con ellas...

Por si alguno no lo sabe o tenía alguna duda este proyecto no es de Rolex.

Mas información y fotografías AQUI

LA WEB DEL PROYECTO

Mi impresión personal es que este proyecto, customización o como querais denominarlo desprende mucha calidad y es realmente acertado , ahora bien como buen "purista" si fuera el afortunado poseedor de tan bonita pieza yo la dejaría tal como viene de serie...Adelante con vuestras consideraciones y que opine obviamente mi amigo D.Jorge (Picón) :rules: quien tiene la fortuna de disfrutar de tan preciado reloj.

Picón

New member
Yo creo como poseedor de uno de estos, que el mal gusto es absoluto, hay cosas en esta vida que no casan, como el agua y el aceite, y para Rolex es lo mismo, yo no concibo un Rolex sin armis, para natos y pvd hay muchas mejores opciones a unos precios realmente buenos, no esta mamarrachada que no tiene sentido alguno y encima estoy seguro que se disparara sobre los 10000€,

P.D: Cualquier opinion vertida es única e intransferible.:D:D:D

Lucense

New member
Yo creo como poseedor de uno de estos, que el mal gusto es absoluto, hay cosas en esta vida que no casan, como el agua y el aceite, y para Rolex es lo mismo, yo no concibo un Rolex sin armis, para natos y pvd hay muchas mejores opciones a unos precios realmente buenos, no esta mamarrachada que no tiene sentido alguno y encima estoy seguro que se disparara sobre los 10000€,

Me alegro de coincidir en los gustos,veo que no soy el único "purista"...:rofl:un abrazo y ¡ viva el "Jorgismo" :yes: !:guiño::great: