Centro Relojero Pedro Izquierdo

ROLEX Submariner

Alvaro

Baneado
Pon un anuncio de BUSCO Rolex no date en el foro y quizá alguien tenga alguno para venderte, pregunta en los concesionarios de Rolex que seguro que quedan piezas

Miguel V

Member
Actualmente no es demasiado dificil encontrar un Submariner 14060........en algunos concesionarios seguro que aun tienen y si no por la red los tienes a montones y a precios razonables.Saludos!

drahimik

New member
ALguien sabe dónde podría conseguir un Rolex Submariner sin fecha?Gracias.

Creo que refieres a uno que hacian hace unos años , lo que llevan casi todos los trabajadores de rolex Madrid, y no es un coronometro oficial, aun que la maquina es la misma, esto ya se fabrica siendo cornomtero oficial. y es el mas barato de la gama,creo que es algo parecido a este

butapinky

New member
ese de la foto. no será cronómetro oficial, pero la maquinaria es la misma que la que lleva el de la fecha, no?

clipo1

New member
Lo tienes en cualquier tienda Rolex, quien te ha dicho que no se fabrica el Sub sin fecha? Se hacen como rosquillas tantos como puedas comprar. Saludos.

butapinky

New member
pues me dijeron en un concesionario oficial que ya no se fabrica, y ya no viene ni en el catálogo, que también lo tengo.

clipo1

New member
Pues lo veo en casi todos los escaparates de los concesionarios de mi zona (Cataluña) si buscas alguno y vives cerca de Tarragona te aviso pero creo que esta en el escaparate del concesionario ofical, vamos siempre que paso tinenen alguno expuesto. En mi catalogo oficial de marzo de 2008 sale. Saludos.

JamSBD

New member
Puedo confirmar que ayer estuve en andorra la vella y pregunté precio para un submariner (tengo una replica y es uno de mis sueños........pero habra que ahorrar un tiempo) y me enseñaron el submariner sin data, con lo que existe en los co.
Saludos