Centro Relojero Pedro Izquierdo

Roskopf Patent, Pavonado, año?

Zorro_rojo

Member
Hoy estoy de lo mas contento con lo que me he llevado a casa, un bonito Roskopf, aútentico con cristal guarda polvo y todo.

Me podeís dar información sobre el? año de cica, por el numero de serie?

No funciona, a simple vista veó el espiral muy doblado, a los otros dos les pasa lo mismo, no que le habra hecho el antiguo dueño.

Esperó os guste, tambien conseguí otros dos mas de bolsillo, ya los mostraré en el foro.

Saludos, José María












 

PedroA

Active member
Enhorabuena por la compra. Como dice Pedro, lástima que esté tan estropeado.

Saludos.
 

Zorro_rojo

Member
Quizás sean las fotos de interior, peró no lo veó tan mal, le he sacado el plexi y lo he limpiado por su interior, ya que tenia como gotitas muy pequeñas por dentro, debe de ser aceite reseco, ha quedado perfecta, el cristal guardapolvo esta rajado, peró tendrá facil cambio, no?
La esfera esos descorchones, peró los dejaré así, ya que no afecta a ningún numero. Tiene unas manchas de oxidación en la parte trasera, sabeís como solucionarlo?
A simple vista solo veó el espiral doblado, lo llevaré a reparar al relojero y que le haga un repaso.
 

Zorro_rojo

Member
Buen reloj, lastima del estado en que esta. Es del 1904.


Muchas gracias Maestro Pedro Izquierdo, por la información.

Como se que tambien es amante de los Roskopf, mañana sacaré nuevas fotos a otro hermano que conseguí junto a este y uno de la marca Enigma, firmado su calibre con el nombre de Brevets, un saludo
 

Zorro_rojo

Member
No gustarón las nuevas fotos??

Me he decidido llevarlo a un gran profesional, es un gran reloj que merecé ser recuperado, no creeís?
 

Mr. Bones

Well-known member
No gustarón las nuevas fotos??

Me he decidido llevarlo a un gran profesional, es un gran reloj que merecé ser recuperado, no creeís?

Claro que gustaron las nuevas fotos.
Y me parece fantastico que te hayas decidido a llevarlo a que lo cuiden y le curen los males de su edad.
 

Zorro_rojo

Member
Aquí os muestro el fantastico trabajo de nuestro maestro, el Sr. Pedro Izquierdo, después de mandarselo para repararle el eje de volante roto, tocar un poco la esfera y un buen repaso por un gran profesional. Gracias Maestro!!

25710910.jpg
 

Fildi

New member
Se me habia escapado este hilo. Si que me gusta esa pieza y ha quedado genial. Enhorabuena, José María.
 
Arriba