Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rueda de Carro+Piedra= Reloj de Sol

TonieT

Baneado
Este curioso Reloj de Sol fue mostrado ayer en la Feria de la Piedra de mi pueblo.[URL=http://img185.imageshack.us/i/29052010365.jpg/]
29052010365.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

TonieT

Baneado
muy curioso, tienes más fotos?

Del Reloj no por que desde donde la saque ya no podía pasar mas estaba prohibido y delimitado por unas cadenas, pero si tengo mas sobre la Fira pero no las puse por no tener que ver nada con los relojes.

joak

Member
Curiosa exposición, gracias por las fotos.

Por cierto, me encanta la tortuga de tu firma, yo soy un apasionado de ellas, tengo una horsfieldi que ahora va a hacer 2 añitos.

un saludo.

TonieT

Baneado
Curiosa exposición, gracias por las fotos.

Por cierto, me encanta la tortuga de tu firma, yo soy un apasionado de ellas, tengo una horsfieldi que ahora va a hacer 2 añitos.

un saludo.

Jejeje La tortuguita era muy pequeña la foto es una ampliación, la encontré en una caminata por la comuna de Petra en Mallorca esta protegida no se su nombre científico, solo le hice unas fotos y la deje en su sitio, si hace tiempo que intente ponerla en mi firma creo que desde mi ingreso en el foro pero como soy muy torpe con la informática no sabia como o se me pasaba el darle al click correcto incluso la leyenda de la firma solo hace un mes que pude ponerla, buscare el nombre de la especie y las fotos donde se puede apreciar su tamaño, un saludo.

joak

Member
jajaj preciosas fotos!!!!

menudo off-topic tortuguero estamos haciendo, se van a "mosquear" los moderadores, jeje.

TonieT

Baneado
jajaj preciosas fotos!!!!

menudo off-topic tortuguero estamos haciendo, se van a "mosquear" los moderadores, jeje.

No te preocupes estamos en el mejor foro y tenemos los mejores moderadores :great: y tenemos a nuestros amigos los de HR:great: que también son muy buenos donde yo también soy forero pero que ultimamente entro poco, pero un saludo con abrazo para Carlos El Monitor:great:, que también se deja caer por aquí de vez en cuando.

joak

Member
Una mala (malísima) foto de mi rusa:

dscn3373small.jpg

Tiene unos meses esa foto, ahora es un centímetro más grande.