Muy bonito Alvaro. ¿Los dos muelles que se ven a ambos lados, son el tope donde rebota el martillo, que haya dos quiere decir que gira y golpea en ambas direcciones?
Me acabo de dar cuenta que no tengo ningún bumper... habrá que poner remedio a esto.
Entonces...¿carga en los dos sentidos?.
Es un reloj precioso.
Me acabo de dar cuenta que no tengo ningún bumper... habrá que poner remedio a esto. dijo:Hay que gente que está muy mal, y no quiero señalar a nadie:rofl::rofl::rofl:
Que envidia me das Cybermendi, cada vez que te veo aparecer por la chincheta Ehhhh tu que llevas puesto?... es que me da algo:he::he:
Alvaro muy chulo el reloj, no sabía que existían ese tipo de mecanismo de carga
Me acabo de dar cuenta que no tengo ningún bumper... habrá que poner remedio a esto. dijo:Hay que gente que está muy mal, y no quiero señalar a nadie:rofl::rofl::rofl:
Que envidia me das Cybermendi, cada vez que te veo aparecer por la chincheta Ehhhh tu que llevas puesto?... es que me da algo:he::he:
Alvaro muy chulo el reloj, no sabía que existían ese tipo de mecanismo de carga
Envidia??????:dudoso::dudoso::dudoso:
Envidia la que me das tú, azafata rubita, que con un par de ... te echaste al ruedo con eelio y nos dejaste a todos con la boca abierta. Un abrazo y comprale un buen peluquillo al chaval, que de lo que se siembra... Un abrazo.:rules::rules:
Envidia??????:dudoso::dudoso::dudoso:
Envidia la que me das tú, azafata rubita, que con un par de ... te echaste al ruedo con eelio y nos dejaste a todos con la boca abierta. Un abrazo y comprale un buen peluquillo al chaval, que de lo que se siembra... Un abrazo.:rules::rules:
Que bonito que eres:rofl::rofl::rofl: por no decir otra cosa:666::666:
A ver si pasa Octubre que tengo un asunto pendiente muy importante y vuelvo a remontar el vuelo, entonces.... SE VA A CAGAR LA PERRA!!!:great::great:
... A ver si pasa Octubre que tengo un asunto pendiente muy importante y vuelvo a remontar el vuelo, entonces.... SE VA A CAGAR LA PERRA!!!:great::great:
Pues ahí estaré el primero, con el cubo de palomitas. ¿Será de aviones, descarrilamiento de trenes, terremotos...? ¡Qué emossión por dió!!:he::he::guiño:
Alvaro, disculpa la disgresión (es que ante una azafata rubia... ) y volvamos al tema: me parece un calibre de lo más interesante. Supongo que todo ese espacio libre es para el recorrido del martillo, ¿no? La esfera me parece espectacular, de las que cada día me gustan más, dejando protagomismo a las agujas, que en este caso son espectaculares.
Que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo.
Mi Omega subsecond ¨Bumper¨,calibre 332.