Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos ayuda con este modelo

brianmoraa

New member
Hola a todos alguien experto en relojes marca ORIENT modelo EM4W 3 estrellas 21 JEWELS, me puede explicar que tiene que ver las estrellas en esta marca y el valor en dolares americanos de este modelo?
Saludos

Podeis ver la imagen aqui ----> fb.me/photo.php?fbid=1404932673085425

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Brianmora, bienvenido al foro!!!
Como te ha dicho ya el compañero amartinezm, es politica del foro no hacer avaluos ni tazaciones... :no:
En ese sentido no podemos ayudarte, pero en cuanto a historia y datos de tu reloj creo que con la ayuda de los compañeros si será posible...
Solo un detalle: Este sub foro es solo para presentaciones, si deseas poner un nuevo tema en el sub-foro Nacidos del sol: Relojes Japoneses,
seguro obtendrás respuestas a tu pregunta... Pincha aquí y el enlace te lleva directo: http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php/44-Nacidos-del-Sol-Relojes-Japoneses
Saludos fraternales hasta "la cintura del planeta, el bello Ecuador!!!:great:

luis1987

Active member
buen dia compañero, como ya te han comentado, aqui no se dan tasaciones, ahora por el tema sobre las caracteristicas del reloj es mejor que abras un post nuevo para que muchos mas compañeros puedan verlo y darte info sobre el mismo, aunque de entrada por lo que leo estoy casi seguro que se trata de un orient crystal, pero te repito seria conveniente que abras un hilo nuevo y ademas que puedas agregar fotos para mas ayuda. saludos