Centro Relojero Pedro Izquierdo

saludos de uno nuevo

keynes

New member
Buenas tardes a todos,
Me presento como nuevo forero... seré breve para que sea el tiempo el que nos haga conocernos en profundidad.
Terminé la carrera hace 3 años más/menos, y siempre me han gustado mucho los relojes. Como véis, el que visto es un Lotus Shiny azul que espero cambiar prontito...
Llevo mucho tiempo leyéndoos, y ya sé cosas como:
- Que el maestro Pedro Izquierdo es increíble.
- Vuestra pasión por el Certina DS 1 (mi pasión, pero antes tendré que pasar por alguno más "asequible".
- Que apreciáis la marca Seiko (me empieza a gustar...).
En definitiva, espero que con vuestra ayuda pueda hacerme con mi primer reloj automático, pero sin ninguna prisa, el tiempo ya me ayudará a haceros muuchas preguntas y a decidirme por alguno.
Me gustan los relojes sencillos (como el certina Ds1) y con esferas negra o blanca. El armis (a priori) me gusta más que otro tipo de correas.
Un afectuoso y respetuoso saludo a todos desde el País Vasco.
 

corona

New member
Hóla y bienvenido al foro,según veo te gust"certina Ds1", pues bien hazlo realida y yá nos comentaras . Saludos.
 

keynes

New member
Gracias corona. Es un deseo que tengo... pero creo que antes probaré algún otro automático más sencillo... algún Seiko se me ocurre.
Un saludo
 

corona

New member
Particularmente el seiko tine muy buenos resultados en todos los sentido,esta ultima es una mejor decision, si lo encuentras yá comentaras. saludos.
 

keynes

New member
Pues sí, veo por ejemplo este:
eBayISAPI.dll

Me parece discreto y deportivo.
Hay una cosa que a priori me da un poco de miedo y es el tamaño de la correa. Me surgen 3 dudas:
1.- Si es armis, ¿todos los seiko se pueden acortar (quitando eslabones)?
2.- Si es correa como la de la foto, ¿vale para cualquier muñeca?
3.- ¿Cómo mido mi muñeca?
Admito todas las opiniones de los compañeros.
Un saludo.
 

Fleming

Active member
Hola y bienvenido: Ya irás comprobando que, como la afición a la lectura, la afición a los relojes tiene una gran ventaja: nunca estás aburrido.
Pena que lo de los relojes sea un poco más caro.
Seiko: Magnífica marca para empezar....y para seguir.
Y recuerda: ningún reloj honradamente fabricado y comprado es despreciable. Yo también tengo un Lotus de más de 18 años y funciona muy bien.
 

Fleming

Active member
El reloj es muy sugerente. No tengo experiencia en la compra por internet pero si estás razonablemente seguro a por él
 

keynes

New member
Es muy bonito. Yo tengo 0 experiencia de compras por Internet, pero primero seguiré observando en el foro y seguro que alguien me echa una mano.
La mayor duda que tengo es acerca de las correas y el tamaño de la muñeca, lo demás ya iré poco a poco.
Un saludo.
 

keynes

New member
Gracias zampetti. Por lo que he leído hasta ahora, se perfectamente que eres de los que domina el centro del campo. Un "Xavi" o "Iniesta" de los relojes.
Un saludo.
 

keynes

New member
Gracias cantabriamepone. Sí, me gusta mucho la marca certina en general y el ds1 en particular, aunque de momento daré el salto a los automáticos con uno más sencillo.
Un saludo.
 

belcha

New member
Hola! Bienvenido al Foro, que lo disfrutes.
Qué lindos los Certina! Hace poco me hice de uno, mi primer reloj a cuerda, una hermosura. Pronto lo presentaré.
Saludos!
 
Arriba