Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde el Valle del Jerte

auti

Member
Hola a todos, me presento ahora, aunque llevo algo de tiempo "trasteando" por aqui en silencio, jejeje.
Como dice el titulo, soy de Plasencia (Caceres) y soy un aficionado mas a este vicio de los relojes. Mis relojes actuales son un Seiko 5 Atlas, un Candino, un Benarus y lo tipico de hace años Festina Diver, Lotus, Seiko Perpetual Calendar, Titan.
Lo que mas me esta llamando la atencion son las modificaciones, sobre todo las de los Seikos, antes de encontrar este foro pense que era una marca casi desaparecida, pero me alegra ver que no es asi, que ademas de haber sido una de mis marcas preferidas, tambien lo es de muchos de los aqui presentes.
Lo dicho, saludos a todos.
 

isaac

New member
hola y bienvenido al foro del buen rollo, en cuanto a seiko, es una grandisima marca al nivel de las mas grandes, y con una linea economica que da mucho por poco dinero........ en cuanto puedas, pon fotos de tus relojes, todos te lo agradeceremos...........saludos
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido auti... qué grande tu tierra a que voy mucho, y cómo me guata tomar cañas en la plaza mayor de Plasencia... qué tapas mas ricas tienen por allí............
 

auti

Member
Bienvenido auti... qué grande tu tierra a que voy mucho, y cómo me guata tomar cañas en la plaza mayor de Plasencia... qué tapas mas ricas tienen por allí............

Hola, si si, muy buenas tapas, veo que conoces una de las cosas buenas de por aqui...
 
Arriba