Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos y consulta sobre relojes2000

powerwatch

New member
Un saludo a tod@s los forer@s. Aprovecho para presentarme y realizar una consulta, pues ya os llevaba leyendo un tiempo y afortunadamente me sient0o como en casa. Quiero comprar un reloj chulo un tissot o un hamilton y he visto los de relojes 2000, que me gustan mucho y tiene buenos precios. Alguién le ha comprado ya, que tal el servicio, funiona bien??

Gracias por vuestras opiniones y un saludo a todos

:dudoso:

Alvaro

Baneado
Vamos a ver Powerwatch, lo primero es date la bienvenida al foro, lo normal es que antes de nada te hubieras presentado formalmente en en la sección que corresponde, en la de "presentaciones", y después haber hablado directamente con relojes2000.
Si llevas tiempo leyendo este foro, verás que las relaciones entre nosotros son magníficas, y, es evidente que nadie dejaría que tuviéramos vendedores desalmados y tramposos en nuestro querido foro.
Como verás creo que no ha sido muy cortés por tu parte el modo en que has entrado en el foro, no obstante te damos la Bienvenida y te podemos decir que TODOS los vendedores de este foro son gente de bien y seria.

relojesdepiloto

New member
Al igual que Alvaro te digo que todos los vendedores del foro profesional somos gente seria y responsable asi que si has visto algun reloj que te gusta adelante con la compra...

Lucense

New member
Bienvenido al foro, deseo tengas una feliz estancia entre nosotros.Todos los vendedores del FCV profesionales son de total confianza, puedes realizar tú compra sin ninguna preocupación...un saludo y te reitero la bienvenida.

Pd.No dejes de enseñarnos la nueva adquisición...

Última edición:

Zenertron

Member
relojes2000 es un mercante bien conocido tanto dentro como fuera de este foro. Con ellos, no tendrás ningún problema.

powerwatch

New member
Gracias a todos por vuestra respuesta...

Me disculpo por no haber estado más "fino" en el tema de la presentación y aprovecho para excusarme públicamente. He tratado ya con relojes2000 por un hamilton y desde luego me ha impresionado su seriedad y profesionalidad. Cerraré en estos días la operación y aun precio de "alucine" (como el 60% de lo que pedian en el CI).

Os diré algo...

Gracias de nuevo y un saludo, estoy encantado de estar aquí y leeros.

powerwatch :great:

Arkano

New member
Gracias a ti por formar parte de esta humilde y amena comunidad.
que la disfrutes...a disfruta tu nuevo hamilton.

saludos!