Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos!

tonini333

New member
Bueno presentándome con los usuarios activos del foro, mi nombre es Jesús pero todos me llaman Toño me gusta mucho aprender cosas nuevas y me fascinan los relojes y las antigüedades, espero no causar ningun inconveniente y les presento una duda junto con mi primer post, donde? (en que parte del foro) puedo publicar la fotografía de un reloj que estoy buscando?

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno presentándome con los usuarios activos del foro, mi nombre es Jesús pero todos me llaman Toño me gusta mucho aprender cosas nuevas y me fascinan los relojes y las antigüedades, espero no causar ningun inconveniente y les presento una duda junto con mi primer post, donde? (en que parte del foro) puedo publicar la fotografía de un reloj que estoy buscando?

Hola tonini333, bienvenido al foro. Nos alegra que hayas decidido "enrolarte" aquí. :yes::yes:
Mira, si el reloj que buscas es para comprarlo deberás poner ese post en el sub-foro de compraventa, pero hasta que llenes los requisitos de "antigüedad" requeridos por el reglamento del foro...
Si lo que necesitas es información sobre que reloj comprar, puedes hacerlo en el foro correspondiente al tipo de reloj que deseas: militar, de buceo, Japones, etc.
O, si lo que necesitas es averiguar datos o marcas sobre algún reloj antiguo te recomiendo el sub-fotro Tiempo Pasado.
Saludos!!!:great:

psicoac

Active member
Bienvenido, venga esas fotos en el Foro General
Saludos cordiales y esperamos tus aportes:yes: