Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos

Kitty

New member
Hola amigos aficionados a los relojes :yipi:

Somos un matrimonio aficionado a la relojería y a la pesca submarina. Nos gustan sobre todo los DIVER.

Hemos estado siguiendo el tema del CANDINO pero cuando nos enteramos ya no pudimos apuntarnos.

Aunque os leemos asiduamente, hoy nos hemos decidido a registrarnos.


Os saludan dos jerezanos que actualmente residen en las Islas Baleares :yipi:
 

manu4165

New member
Pues lo dicho, soy el marido de Kitty y ambos estamos encantados de haber dado el paso de registrarnos y poder formar parte de este foro.

Un saludo a todos.
 

ESTEBAN74

New member
Bienvenidos a los dos :great:. Y enhorabuena por compartir las dos aficiones. Yo la comparto con vosotros, la pesca submarina, aunque llevo un tiempo que la tengo un poco dejada de lado, y los relojes diver.

Espero que lo paseis muy bien entre nosotros.

Saludos desde Barcelona :guiño:.
 

vegaban

Baneado
Sean ambos bienvenidos...A mi no me gustan los diver....:nosena:...!! Me apasionan...¡¡. Como veréis somos muchos los divermaníacos del foro y hay multitud de hilos sobre ellos en el foro...!! Hay mucho que leer....:guiño:..¡¡
 

Rafael Sevilla

New member
Los matrimonios bien "sumergidos" nunca serán vencidos. :guay::guay:
Bienvenidos a vuestra nueva casa, pareja. Aquí podréis disfrutar de esos relojes que tanto os gustan.
Es todo un acontecimiento en este foro que "una pareja en pleno" se registre de forma simultánea. En Jerez hay cosas muy bonitas, pero me da la impresión de que en Baleares estáis más "como peces en el agua" ¿verdad? :rules:
Un abrazo y que paséis buenos ratos por estos lares.
 
Arriba