Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos

Lithus

New member
Muy buenas a todos

Permitanme que me presente

Soy un aficionado de nuevo cuño de El Vendrell, en Tarragona.Aunque desde siempre he admirado los relojes ha sido hace hace poco cuando he tomado conciencia de lo realmente interesante que puede llegar a ser este mundillo, y buceando en la red he dado con este foro que francamente me ha impresionado y porque no decirlo abrumado un poco.

No creo que a dia de hoy sea capaz de aportar demasiado, habida cuenta de los magnificos conocimientos que atesoran muchos de los integrantes de este sitio y que reconozco contrastan con mi inexperiencia, por lo cual mi intención principal es la de aprender de ustedes, dicho lo cual aprovecho para felicitar y agradecer a todos los que comparten sus conocimientos de forma desinteresada, especialmente por el tiempo que seguro le dedican a ello (vista la calidad de muchos aportes).

He de reconocer que en el poco tiempo que llevo en éste foro ya he creado dos carpetas de marcadores con enlaces a hilos con aportes que consideraba imprescindibles...¡y aún no he revisado ni tan siquiera un cinco por ciento del foro!:happy:

Ahora mismo me devoran las ganas de que me lleguen por fin algunas de las herramientas con las que poder empezar a tratar de poner en práctica las enseñanzas del Maestro Izquierdo, así como algunas técnicas extraidas de enlaces aportados por otros integrantes del foro...

Gracias a todos ustedes una vez mas y me despido por el momento, confiando en poder disfrutar compartiendo esta afición y ,por que no, aportar mi granito de arena que (muy a mi pesar) seguro no será capaz de retribuirles en la medida en que merecen.

Mi admiración ,gratitud y afecto y...nos vemos por el foro!:guay:
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, deseo te encuentres muy a gusto entre nosotros, no dudes lo más mínimo en participar, todos aprendemos de todos.
 

isaac

New member
bienvenido al foro del buen rollo............cuando puedas enseñanos a tus relojes... aqui aprendemos todos de todos........saludos
 
Arriba