Centro Relojero Pedro Izquierdo

Schäuble&Söhne y su escuela para aficionados.

diegclem

Member
Sería bueno que más casas relojeras hicieroan algo parecido.

Mil gracias por compartirlo Alph.

Que daria yo por tener una escuela de relojeria aca en Costa Rica, O Costa Pobre, ese nuevo nombre se lo debemos a nuestro queridisimo, entre comillas por supuesto, presidente. En fin aca si alguien quiere aprender de este bello arte debe ir a Panama, alli, esta la unica Escuela de Relojeria en Centro America. Un abrazo querido AL, y gracias por mostrarnos este lindo video. Feliz fin de semana querido amigo. Pura Vida. :guay:

Nico52

New member
Esto me recuerda el seminario que realice en 2012 en el Centro Relojero con el maestro Pedro. También montamos y desmontamos un calibre ETA, creo que el 6497. Fue una extraordinaria experiencia que recomiendo a quien pueda hacerla.

Alphonse P.

Supermoderator,
Por algún motivo no veo los videos.:oops::cry:

Querido amigo, creo que tendrás que consultar a tu informático de cabecera...:yes:
Lo mas probable es que adobe flash player está mal instalado o se averió y si no eres ducho
en sistemas...:sarcastic: Es mejor que algún amigo que SEPA de eso te de un mano.

Saludos querido Doc, buena suerte para hoy!!! :amigos:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esto me recuerda el seminario que realice en 2012 en el Centro Relojero con el maestro Pedro. También montamos y desmontamos un calibre ETA, creo que el 6497. Fue una extraordinaria experiencia que recomiendo a quien pueda hacerla.

Si era un Eta 6497 y hay que ver lo aplicado que estabas.

8234972408_7326b9dec0_b.jpg

Mr. Bones

Well-known member
¡ Excelente !
Me parece una idea genial.
A ver si en nuestros países se puede llegar a poner en práctica.
saludos