Centro Relojero Pedro Izquierdo

Señores relojeros: ayudenme a buscar!!!

Jose Maria A.B.

New member
Hooooola de nuevo!!.:guay:

Como sabéis, entre los proyectos que tengo entre manos (Montaje/desmontaje del calibre ruso, creación de un flieger casero personalizado, y recuperación de un Seiko Chrono de cuarzo)......ÉSTE ÚLTIMO es el único que NO ES UN DESAFÍO PERSONAL MÍO....sino que se trata de una promesa a un más que amigo.......

Por lo tanto, explico como llevamos este proyecto:
1) Descartada la restauración, necesito movimiento nuevo
2) Seiko me dice que está descatalogado (7T32), y además, me pondrían probemas para servirme, al no ser yo un relojero profesional (Si ellos supieran....:he::nosena:)
3) La solución pasa por buscar el movimiento equivalente: HATTORI YM52
4) En TODAS las tiendas de fornituras donde he podido preguntar, y donde MUY AMABLEMENTE me han atendido, me han dicho lo mismo: MODELO DISCONTINUADO.....SIN EXISTENCIAS.......SIN EQUIVALENTE....:grrrrrr:
5) Solución que me dan: localizar a una relojería que haya hecho acopio de estos movimientos y me pueda/quiera suministrar uno.....:great::great:

PREGUNTA: ¿Algún relojero, familiar de relojero o amigo/enemigo de relojero me podría facilitar un MOVIMIENTO HATTORI YM52?......:dudoso:
Puedo pagar en Euros, con PayPal, en Pesetas, en Escudos Portugueses, puedo pagar en gambas, en vino......como queráis.....PERO NECESITO ESE MOVIMIENTO!!!....:yes::yes::yes:

Y además......ESTOY SEGURO de que a través del Foro lo voy a conseguir.......Vamos me apuesto uno de los Hamilton de Cybermendi a que este tema lo dejo solucionado......:666::666:

Un abrazo, y gracias de antemano!!

Jose Maria Aragon
 

Bilhana

New member
...En TODAS las tiendas de fornituras donde he podido preguntar, y donde MUY AMABLEMENTE me han atendido, me han dicho lo mismo: MODELO DISCONTINUADO.....SIN EXISTENCIAS.......SIN EQUIVALENTE...

En Industrial Martí figura en el catálogo, mañana o pasado me pasaré a por chucherías (y a por el regalo de mi traslucido) y preguntaré.

Ya te cuento...
 

Jose Maria A.B.

New member
Hooolaaa!!!....Pues en primer lugar: gracias por tu interés!!!!.....:guay::guay:

Y después....pues ya había preguntado....(Precisamente, en el primer sitio fue ahí...porque lo ví en el catálogo)....perooooooo.......me dijeron que aparecía en catálogo, pero no había existencias....:no::no:

De todos modos....no se pierde nada....y ya que vas, preguntas, ¿ok?....Ya sabemos que muchas veces, en persona te dedican más atención que por teléfono (Y que por e-mail, ni digamos....). Aunque he de decir que me atendieron muy bien, y se llevaron un buen rato contrastando datos conmigo, pero....la respuesta fue que NO.....:cry:

Si te acercas y preguntas...pues ya me contaras!!:guay::guay:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon
 

malabart

Member
mañana te lo miro la parte electronica circuito y bobinas las tienes bien del viejo??, te hacen falta todas las piezas, yo creoque algunos desvirgado tengo, si necesitas impoluto no puede ser , pero mañana te lo gestiono en otro almacen, vamos a organizarnos haber si al finalo vas ha montarte 4 o 5 seikos crono jajajjaj
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Cuomo!!...:guay:

Has encontrado uno por ahí!!...:yes:
Lo que ocurre es que me muevo muy bien en eBay....pero esto de BidWit.....ni lo conocía!!...:dudoso::dudoso:
De todos modos.....no se pierde nada por registrarme y a ver que ocurre......
Ya te contaré, ok? :guay:

Muchas gracias de nuevo!

Jose Maria Aragon
 

malabart

Member
bueno te envio un movimiento lo dificil sera el precio creo que costaba unos 3500 eurillos de naaaa, jajajajjajajaj, no perderomos la amistad por un movimiento no?????
 

Jose Maria A.B.

New member
no perderomos la amistad por un movimiento no?????

Puessssssss..........depende del "movimiento"...:nosena::nosena:......Uuuuufff....cuantas interpretaciones vendrían a continuación!!....:yes::yes::yes:....TANTAS....que me he bloqueado...y ahora no digo ninguna, ea!!


J.M.

("Prometo estarte agradecido".........Amigo Rosendo Forever!!!)
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchísimas gracias por tu gestión, Bilhana!!...:guay:

De todos modos, con la colaboración desinteresada de los amigos MALABART y VODEVIL parece que lo voy a dejar solucionado!!!...:yes::yes:

Desde aquí quiero hacer PÚBLICO mi AGRADECIMIENTO a quiénes se están interesando por este trabajito y me están ayudando a terminarlo....

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

GutiG

New member
Con amigos así da gusto estar en este mundo.
Un +1000 por ese interés puesto en encontrar la pieza que se necesita y por esa generosidad.

A ver si te sirve Jose María y puedes darle una alegría a tu amigo (eso a parte del problemón que te quitas ¿eh?

Este Foro es de P. M. (entiéndase policía miitar, que lo otro es malsonante)
 

Txewe

New member
Con amigos así da gusto estar en este mundo.
Un +1000 por ese interés puesto en encontrar la pieza que se necesita y por esa generosidad.

A ver si te sirve Jose María y puedes darle una alegría a tu amigo (eso a parte del problemón que te quitas ¿eh?

Este Foro es de P. M. (entiéndase policía miitar, que lo otro es malsonante)

+10000000

Este foro es de lo que no hay, si aquí no encuentras ayuda es porque no la buscas...me alegro de que al final lo encontraras Jose María y que puedas resolver el tema del Seiko:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Guti!!....A la orden!!....:nosena::nosena:

Ya te digo!....Vaya alegría que me estoy llevando de:

a) Encontrar gente así!!!! :yipi::yipi:
b) Poder terminar el trabajo con el Seiko :yes:

Y mi amigo.....pues si te digo la verdad.....creo que le va a hacer ilusión (Sólo lo creo)........y cuando se lo devuelva supongo que se lo pondrá.....le durará poco en condiciones (Es un poco desastroso).......pero YO NO ESPERO NADA MAS!!!....:sarcastic::sarcastic:

Mi alegría será haberlo podido arreglar (Con el apoyo de todos), cumplir mi promesa, y que mi amigo Nacho lo vuelva a tener.......Supongo que para quienes no entienden mucho, estas cuestiones no las podrán entender del todo......y no tendrán el mismo valor que para nosotros!! :great::great:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Hey, Guti!!....A la orden!!....:nosena::nosena:

Ya te digo!....Vaya alegría que me estoy llevando de:

a) Encontrar gente así!!!! :yipi::yipi:
b) Poder terminar el trabajo con el Seiko :yes:

Y mi amigo.....pues si te digo la verdad.....creo que le va a hacer ilusión (Sólo lo creo)........y cuando se lo devuelva supongo que se lo pondrá.....le durará poco en condiciones (Es un poco desastroso).......pero YO NO ESPERO NADA MAS!!!....:sarcastic::sarcastic:

Mi alegría será haberlo podido arreglar (Con el apoyo de todos), cumplir mi promesa, y que mi amigo Nacho lo vuelva a tener.......Supongo que para quienes no entienden mucho, estas cuestiones no las podrán entender del todo......y no tendrán el mismo valor que para nosotros!! :great::great:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

Supones bien Jose Maria...pero ya verás lo que va a vacilar tu amigo Nacho cuando diga por ahí que su Seiko se lo a arreglado su amigo Jose María:great:..ya verás como vacila...como para no:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias por tus palabras, Jesús!!...:guay::guay:

Así da gusto empezar los fines de semana!!!...:yes:

Y sobre el "paquetito"........buuufff.....vaya intriga!!...:dudoso::dudoso:

Bueno....me voy a una LAAAAAARGAAAAA reunión (me temo).....así que, contactaremos más tarde.....

Ciao,

J.M.
 

GutiG

New member
Pues sí, aquí hay gente muy maja y desprendida, no solo en la parte material que su importancia tiene, lo que más se agradece es la compañía, es ese saber que no estas solo y te puedes quedar con eso .. al aire

Tu vas a poder cumplir con lo que prometistes, y te has llevado la satisfacción de cumplir un nuevo reto, lo que luego haga el destitanario del reloj ya es cuestión suya.

Por cierto, a ver si nos pones una foto de tu reloj: Mi reloj: Un Pleamar de cartón (Por ahora)
 

Txewe

New member
Pues sí, aquí hay gente muy maja y desprendida, no solo en la parte material que su importancia tiene, lo que más se agradece es la compañía, es ese saber que no estas solo y te puedes quedar con eso .. al aire

Tu vas a poder cumplir con lo que prometistes, y te has llevado la satisfacción de cumplir un nuevo reto, lo que luego haga el destitanario del reloj ya es cuestión suya.

Por cierto, a ver si nos pones una foto de tu reloj: Mi reloj: Un Pleamar de cartón (Por ahora)

Busca en el EHHH tu que llevas puesto...que está posteado allí...
 

Txewe

New member
Gracias por tus palabras, Jesús!!...:guay::guay:

Así da gusto empezar los fines de semana!!!...:yes:

Y sobre el "paquetito"........buuufff.....vaya intriga!!...:dudoso::dudoso:

Bueno....me voy a una LAAAAAARGAAAAA reunión (me temo).....así que, contactaremos más tarde.....

Ciao,

J.M.

Que te sea leve la reunión y que tengas buen fin de semana:great:
 
Arriba