Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se hace lo que se puede.

Dr Lobo

Well-known member
Después de hacer un montón de fotos de cada y habiendo desechado un 99% de montón han quedado dos:

1ª El Sumo acompañado del Sr Buda con la Pulsera de lapislázuli que de color pega muy bien.:rules:

2ª El Dan Henry 1970 en compañía de Alhambra 1925 y modesto bocata de queso y bacon.:nosena:

Edito: El lapislázuli tiene una dureza de 5,5...:yes::scrito:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Pues hemos mejorado MUCHO!!!!

Y si has tomado 100 fotos y has puesto 2 empiezas a entender la fotografía digital...:yes:

¿Tu crees que esas preciosas fotos de psicoac o de Charlino salen a la primera?....:no::no::no:
NO, cuando nos ponemos con una foto tomamos cien o doscientas y luego elegimos las mejores, las cuales pasan a edición
en un programa de imágenes donde se terminan de "arreglar" y de allí se selecciona UNA.
Si me aceptas un consejo te diría: Mas luz y cámara quieta. El desenfoque que presentan tus fotos me parece que es
por tener exposiciones muy largas (por poca luz) y al estar el obturador mucho tiempo abierto es difícil controlara el movimiento
de tu mano al tomar la foto. Procura tener mejor luz y verás como mejoran tus fotos.:guay:

cisp8jc9.jpg

Me gusta que hagas el esfuerzo de mejorar, te felicito.:great:

Excelentes fotos, y que lindos relojes, el primero me recuerda a mi Seamaster, solo que con la perilla a las 4, y con esa pulsera se ve de lujo. Te felicito, y el segundo no esta nada mal, ademas que se me antoja un poco de eso. Saludos y pura Vida. :guay:

Charlino

Well-known member
Bonitos relojes, para mí sobre todo el Seiko; se ve grande, un buen diver contundente, pero a parte del tamaño es un reloj muy bien acabado y el color es muy bonito y apropiado para un diver.

Las fotos ya sabes que siguen siendo mejorables, peeero si estás intentando hacerlas mejor, vas por el buen camino, y si te haces caso de los buenos consejos del bueno de Alphonse, mejor aún :guay:

Que aprovechen, los relojes, la cerveza y la tapa.

santi81

Member
Ya te ha llegado el dan henry??? Mola mucho pero una foto de mas de cerca igual sale mejor... Y opino como Zampetti, vas a rayar el sumo hombre...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk