Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seamaster 120 de la colección Crepas

Retina

Maestro Fotógrafo
Es esta ocasión os presento un Omega Seamaster 120 referencia 166.073, que aunque sea el benjamín de la familia tiene un tamaño muy actual, 42mm. trae un movimiento 565 de la casa, el mismo que montan los famosos SM300, el acabado original fue sustituido por uno arenado que le da un aspecto completamente diferente, las fotos:



IMG_9924.jpg


IMG_9922.jpg


IMG_9929.jpg


IMG_9930.jpg


IMG_9927.jpg


IMG_9921.jpg


IMG_9939.jpg


IMG_9936.jpg


Espero que os guste.
 

pati

New member
No se si tiene todos los relojes, tan perfectos como parece o son tus fotos que me dejan anodadado....
Muchas gracias Retina por volver a mostrarnos tan gran belleza.
 

Berserkir

New member
Es bello, bello, y con esas fotos... pues como para no gustar a nadie. Grandes fotos y pedazo de reloj.
un saludo.
 

athen

New member
Menuda pieza, no te cansas de verla y el acabado arenado le sienta muy bien.

José una vez más gracias por las molestias que te tomas, eres un lujo para este foro.
 

TonieT

Baneado
Pues claro que me gusta me encanta:guay:, es tan bonito y con tanta solera que en las fotos como las famosas de cierta edad que les hacen fotoshop aquí mas de uno al verlo tan perfecto piensa lo mismo.:he:

Gracias Retina

Saludos
 

zampetti

Moderador
Maravilloso, simplemente maravilloso. Y ademas de buen tamaño. Si tuviera que ponerle algun pero, la corona creo que desentona un poco con la caja, por brillo y por tamaño; pero vamos, que ya es hilar fino, el reloj en conjunto es magnifico.
 
Arriba