...Queda....diferente..¡¡¡ ¿ Opiniones....??
L lumber Baneado 11 Feb 2010 #2 no me gusta mucho, ni arenado ni de ninguna forma pero reconozco que le queda mejor este nuevo acabado.
no me gusta mucho, ni arenado ni de ninguna forma pero reconozco que le queda mejor este nuevo acabado.
Jesus G New member 11 Feb 2010 #3 A mi el 2254 me gusta de toda maneras;muy interesante con este acabado;pero si tuviera uno no se si se lo haría...
A mi el 2254 me gusta de toda maneras;muy interesante con este acabado;pero si tuviera uno no se si se lo haría...
E erpitus New member 11 Feb 2010 #6 Me gusta como queda con la de caucho, con el brazalete me dá una sensación de titanio que no me gusta nada... Es lo malo de estar acostumbrado a la caja original con su cepillado y sú pulido...
Me gusta como queda con la de caucho, con el brazalete me dá una sensación de titanio que no me gusta nada... Es lo malo de estar acostumbrado a la caja original con su cepillado y sú pulido...
C corona New member 11 Feb 2010 #7 Buenos relojes si señor.yó que he trabajado en la casa Omega puedo decir que son magnificos relojes.Un saludo.
Buenos relojes si señor.yó que he trabajado en la casa Omega puedo decir que son magnificos relojes.Un saludo.
pati New member 11 Feb 2010 #8 JMG dijo: Parece el de titanio :yes: Haz clic para expandir... Correcto!!
Baco35 New member 11 Feb 2010 #9 Ese reloj es chulo de cualquier manera.....hasta pintado de amarillo!!!!
arrenegado New member 11 Feb 2010 #10 Para mí fica diferente para mejor y es mucho mejor con la correa nato como. Espero un día ter um mio. Saludos J Vargas
Para mí fica diferente para mejor y es mucho mejor con la correa nato como. Espero un día ter um mio. Saludos J Vargas
PAUL-RSS Member 11 Feb 2010 #11 Me gusta un monton con la correa de caucho, con el armis no me hace tilin.....
robalon New member 11 Feb 2010 #12 PAUL-RSS dijo: Me gusta un monton con la correa de caucho, con el armis no me hace tilin..... Haz clic para expandir... totalmente de acuerdo
PAUL-RSS dijo: Me gusta un monton con la correa de caucho, con el armis no me hace tilin..... Haz clic para expandir... totalmente de acuerdo
P pinos New member 11 Feb 2010 #13 robalon dijo: totalmente de acuerdo Haz clic para expandir... Me gusta con la correa de caucho. Con las otras, como que no.
robalon dijo: totalmente de acuerdo Haz clic para expandir... Me gusta con la correa de caucho. Con las otras, como que no.
Z zeus New member 11 Feb 2010 #15 Estaba tirando de buscador a lo bestia (de GOOGLE, jejje) y me he encontrado con esto, que es justo lo que buscaba. Algun profesional que haga esto en España????
Estaba tirando de buscador a lo bestia (de GOOGLE, jejje) y me he encontrado con esto, que es justo lo que buscaba. Algun profesional que haga esto en España????
A adolfo araujo Baneado 11 Feb 2010 #16 sin brillo ya esta el modelo de titanio, este para mi es mas atractivo en brillo
V vegaban Baneado 11 Feb 2010 #18 Manda un privado a Joalro en este mismo foro, a ver que te dice...:guiño:
Z zeus New member 11 Feb 2010 #19 vegaban dijo: Manda un privado a Joalro en este mismo foro, a ver que te dice...:guiño: Haz clic para expandir... Me lo apunto. Muchas gracias!
vegaban dijo: Manda un privado a Joalro en este mismo foro, a ver que te dice...:guiño: Haz clic para expandir... Me lo apunto. Muchas gracias!