Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 2013

zampetti

Moderador
El otro día presentaba el nuevo modelo del Seiko "Monster". Pues hay van los demás.

SRP455K1

v6yh.jpg

SRP453K1

9ook.jpg

SSA147K1

SRP451K1

8ti9.jpg

Los dos primeros son Diver 200, los otros no. Son todos ediciones limitadas (de "no se sabe cuantas" unidades :dudoso:) y conmemoran los 100 años desde su primer reloj de pulsera, "the Laurel".
Curiosamente el que más me gusta es el que tiene la corona más fea, el Monster. También me he fijado que el disco del datario es negro en todos menos en uno, no sé porqué. He visto fotos con detalle del bisel y parece que no tiene luminova sino que está sólo pintado de blanco, a lo mejor me equivoco, ojalá :yes:.

Alphonse P.

Supermoderator,
"Que complicación mas complicada":eek:h::eek:h: Uno mas bonito que el otro...:ilove::ilove::ilove:
¿Cual elegir?...
Tal vez el segundo con la correa del cuarto... No se, no se...:dudoso::dudoso:
Gracias por ponerlos zampetti!!!:great:

Joanot

Active member
Que me explique alguien, por favor, como funciona la brújula en un reloj sin aguja magnética.

Salute.

genismm

New member
Son una preciosidad, yo tengo el atlas 200 mts.(7S36) pero ya a mi edad, solo hago inmersion en la bañera.
conservalos que lo valen.
genismm

atributo48

New member
De todos y sin mirar muchos detalles me ha gustado mas el SS147K1, auque todos estan muy chulos, ahora boy a chequear los precios a ver que tal andan. saludos.

Fleming

Active member
A pesar de sus múltiples cualidades el hecho de que lleven la corona a las cuatro me quita interés.
Buenas noches y un saludo.
Y gracias por ponerlos....

genismm

New member
Que me explique alguien, por favor, como funciona la brújula en un reloj sin aguja magnética.

Salute.

Pues yo lo considero una inutilidad suprema, despues de intentarlo una y otra vez, lo he dejado por inutil (tengo un 7S36-01E0)y ya no te digo en el V172-0AG0, peor todavia, aun asi, estaria dispuesto a volver a intentarlo si algun alma caritativa me orienta y me da luz.
genismm

Germán

Well-known member
De todos y sin mirar muchos detalles me ha gustado mas el SS147K1, auque todos estan muy chulos, ahora boy a chequear los precios a ver que tal andan. saludos.

+1...A mi también junto con el SRP455K1, que creo que es el más parecido al Monster original. Por cierto, que seguro que los precios están mejor por ahí que por aquí, ¿verdad atributo48?
Gracias por mostrarlos, Zampetti.
Saludos.

atributo48

New member
+1...A mi también junto con el SRP455K1, que creo que es el más parecido al Monster original. Por cierto, que seguro que los precios están mejor por ahí que por aquí, ¿verdad atributo48?
Gracias por mostrarlos, Zampetti.
Saludos.[/QUOTE

Hola german no habia notado la pregunta; pero no se la verdad he mirado por algunos lugares y estos limite editions andan por unos $ 305; 365y en algunos casos mas depende donde lo consigas yo creo que en euros cuestan menos. Saludos