Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 6105 8119 "Apocalypse Now"

ivaloto

New member
Hola amigos de los Divers. Aquí os dejo una fotillo de mi 6105-8119. Como veréis es un ejemplar todo original en perfecto estado....



IMG_0482.jpg







Más fotos, en el foro Japo....

Espero que os guste.

Saludos
 

Jesus G

New member
..."Aquella colina olía a... victoria" una de mis pelis preferidas...Gracias por mostrarlo
 

manrique

New member
¿ Así nos dejas ..... ?, ¿ sólo una foto de ese relojazo ..... ?.

tu eres muuuy malo :no:.


Habrá que irse la ForoJapo :sarcastic:.
 

ivaloto

New member
Gracias a todos por vuestras palabras. Para los que no entran en el foro Japo, aquí están unas cuantas fotos más...


IMG_0474.jpg





IMG_0477.jpg






IMG_0473.jpg






IMG_0487.jpg





Saludos
 

ivaloto

New member
No creo que te dure mucho esa excelente pieza...

El que se lo lleve desde luego no quedará defraudado.


Efectivamente amigo Trooper. Me lo han quitado de las manos, con gente en lista de espera por si la persona se echaba atrás...

Todo el mundo me encarga Seiko Vintage, y hay modelos más demandados, pero lo del 6105 es una locura.

Van saliendo de vez en cuando, pero en cuanto lo comento, desaparecen...

Saludos
 

trooper

New member
Efectivamente amigo Trooper. Me lo han quitado de las manos, con gente en lista de espera por si la persona se echaba atrás...

Todo el mundo me encarga Seiko Vintage, y hay modelos más demandados, pero lo del 6105 es una locura.

Van saliendo de vez en cuando, pero en cuanto lo comento, desaparecen...

Saludos

No me estraña que lo hayas vendido tan rápido..., yo mismo lo estuve mirando un buen rato. :nosena:

Si no fuera porque ya tengo uno seguramente también me habría interesado por el nene.

Un saludo.
 

ivaloto

New member
Lástima de no poder llegar a el .


No desesperes compañero. Habrá más oportunidades. No obstante, cada vez me cuesta más encontrar 6105 que merezcan la pena... La gente no los suelta, hasta que (como dice el amigo Vintage) se los quitan en la Morgue...:nosena:


Saludos
 
Última edición:

ivaloto

New member
Yo la verdad, hoy por hoy, este 6105 sería el único reloj de mi colección que no vendería...

Saludos
 

alexv

New member
La verdad es que los 2 que he visto que has vendido, estaban perfectos, teniendo en cuenta que tienen sus añitos.

Acuerdate de mi tambien compañero

saludos.
 

manu

New member
precioso,felicidades,magnifica pieza con correa original (ten cuidado no la guardes en una almohadilla porque se acaba partiendo,experiencia propia,desde entonces no dejo de repetirlo), saludos.
 
Arriba