Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 6138-0011 UFO, totalmente original, FOTOS!!

Cual es el 6138 mas lindo

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

sastrematias

New member
Bueno amigos les presento mi seiko 6138-0011 UFO totalmente original, lo compre en abril de este año y lo unico que le hice fue un service completo y anda de maravilla, con una reserva de marcha de 45hs., pero me adelanta un min. cada dos semanas, pido opiniones al respecto por favor, como ven la caja esta pulida a espejo, a mi me gusta mas original cepillada, por eso esta en mis planes mandar a cepillarla, el modelo es julio del 73, estoy hace poco en el foro, se que muchos de ustedes son expertos, asi que saludos!!!!. Disculpen mas tarde las fotos tuve un problema tecnico.

Última edición:

Alvaro

Baneado
Bienvenodo al foro

Tu foto no se ve :no:
1 Segundo cada dos semanas????? Anda que a ver si te han cambiado el 6138 por un cuarzo :rofl:

sastrematias

New member
Eres un genio Alvaro, ja ja , mira mi foto no la he podido publicar debido a un problema tecnico, pero para la tardecita las subo, saludos!!!!!!!!!!

spainwatches

New member
Bienvenido al foro.
Un adelanto de 1 minuto cada dos semanas son aproximadamente 4 segundos al día con lo cual está en parámetros COSC. Yo no lo tocaría, va perfecto.
Esperamos unas fotos de tu Seiko Ufo.
Saludos.

sastrematias

New member
Desde ya, estaba entusiasmado con mostra el reloj y no me di cuenta que las fotos eran mas grandes que el formato permitido. por lo tanto, ahora saque nuevas fotos pero la maquina no tiene mas bateria y no las pude bajar al ordenador, en unas horal las subo al foro, saludos gracias por la bienvenida, saludos cordiales:great:

lumber

Baneado
al final he decidido mover tu post a este foro y lo mejor que puedes hacer es presentarte (sin reloj) en el foro de presentaciones, así todo el mundo te podrá saludar.

disfruta del foro

El Monitor

New member
Me encanta, cuídale mucho.
El mío necesita un cambio de agujas, pero es que no hay forma de encontrar las originales (quiero decir las mismas, aunque sean aftermarket).
Y tengo dudas acerca del segundero...¿De que color es el segundero original de este UFO6138/0011? Quiero decir...¿Se utilizaron varios colores o solo blanco?

PAUL-RSS

Member
Precioso nene, si originalmente la caja estaba pulida yo la dejaria tal cual, si no mate quedaria de lujo...

sastrematias

New member
Carlos, mira se han utilizado los colores amarillo y naranja lava, pero el mio es amarillo, pasa que esta desteñido y parece blanco pero en detalle se nota levemente, saludos!!

eric2276

New member
Yo tengo uno igual, el cual lo tengo en acabado mate y coincido contiguo el cepillado le quita espíritu, creo que el adelanto es poco dado la edad del UFO, felicitaciones bello ejemplar.