A mi me enamora todo de ese reloj, pero esa caja ... :ilove:
Gracias por poner la foto ...
Por cierto, entre tu y yo ... ¿ ya estamos otra vez de cacería ... :nosena: ?
entre nosotros...me he visto obligado a comprarlo arty:
!! Vaya colección de viejitos guapetones estás juntando Alberto...¡¡¡..:great:
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso: http://www.mwrforum.net/forums/showthread.php?t=15572juas estoy mirandolo y remirandolo y tiene un montón de cosas "raras", a ver cuando llegue si entre todos lo destripamos.
A simple vista la corona no se corresponde y el dial (precioso) no tiene numeración debajo de las 6!! ¿será un dial fake? juas
no hace falta ir tan lejos, en el hilo de vintage viene muy bien explicadito!!
a bote pronto creo que si es un dial original pero seguramente se han borrado las inscripciones debajo del 6 y quizás en esta foto no se aprecie bien.
La caja, el bisel el cristal y las agujas son correctas y lo unico no correcto es la corona, algo facil de subsanar.
Me resisto a creer que no sea un dial original, sinceramente creo que es imposible conseguir esa exacta pátina tipica Seiko que he visto en muchos 6306
Me gustaría saber que circunstancias deben producirse para conseguir esa pátina, será la exposición prolongada al sol? lo mismo sumado a muchas horas de buceo? ambientes humedos? no se, me pica la curiosidad.
perdona que no te lo haya confirmado antes alberto
he tenido un pequeño disgusto hoy y no lo habia visto
ese dial (y el resto del reloj) es efectivamente original
y el hecho de que no lleve numeracion a las seis es porque se ha borrado
lo unico que no corresponde como bien dices es la corona que por las fotos parece de un 6105.
que por otro lao te viene muy bien de futurible repuesto:guiño:
el tostado del tritio se debe efectivamente a la humedad que se condensa dentro del dial, ese tipo de lume envejece asi aunque no sumerjas el reloj en la vida
el degradado del dial es efecto del sol
una pieza preciosa enhorabuena:guay:
puedes dormir tranquilo:guiño:
es muy buena pieza y con personalidad unica
mantenos informados de lo que te digan en el wus
es posible que hubiera unidades sin marcacion a las 6
y yo no lo sepa, aunque mi opinion es que se ha borrado
¡¡¡ Ale, Sr. Lumber ... !!!, ya tiene usted la bendición de Fray Vintage :angel:, a dormir a pierna suelta y soñar con relojitos ... :zzz::zzz::zzz:.
Me alegra saber que ese 6309 viene para el Foro :yes:.