Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Ananta, ¿qué os parece?

valjoux7750

New member
Buenas tardes compañeros: supongo que la mayoría de vosotros estáis al día sobre el "grueso" de novedades que Seiko presenta después del verano.
Se trata de la colección "Ananta", inspirada en la tan conocida "catana" japonesa.
¿Tenéis alguna información que aportar? ¿Qué opináis de la misma?. Aquí dejo un enlace, para quien le apetezca. Saludos
http://www.programaquod.es/site/SeikoBaselReport.pdf
 

juankimalo

New member
Son unos relojes que lo tienen todo, pero creo NO pueden competir con las grandes marcas suizas.

No me imagino una joyería como Wempe, Perodri, o Grassy en la milla de oro de Madrid, donde estos relojes Seiko compartan escaparate con Rolex, IWC, Panerai, Breguet, Patek, AP, etc...


Por mucha calidad que tengan y por mucho que le quieran subir el precio, son japos, y es lo que hay. Le pese a quien le pese...

No estoy criticando a los japos, pero hay que entender que la relojería suiza arrastra una tradición diferente a la de Seiko. El cliente potencial de Seiko Ananta no es el target de las grandes suizas.
 

manrique

New member
Son unos relojes que lo tienen todo, pero creo NO pueden competir con las grandes marcas suizas.

No me imagino una joyería como Wempe, Perodri, o Grassy en la milla de oro de Madrid, donde estos relojes Seiko compartan escaparate con Rolex, IWC, Panerai, Breguet, Patek, AP, etc...


Por mucha calidad que tengan y por mucho que le quieran subir el precio, son japos, y es lo que hay. Le pese a quien le pese...

No estoy criticando a los japos, pero hay que entender que la relojería suiza arrastra una tradición diferente a la de Seiko. El cliente potencial de Seiko Ananta no es el target de las grandes suizas.




Tienes razón, tener dinero y comprar grandes piezas nunca ha sido garantía de "saber" de relojes, pero estaría bien que la gente empezase a comprar relojes por su calidad en vez de por su nacionalidad :guiño:.
 

Golo

New member
Tienes razón, tener dinero y comprar grandes piezas nunca ha sido garantía de "saber" de relojes, pero estaría bien que la gente empezase a comprar relojes por su calidad en vez de por su nacionalidad :guiño:.

+1

Y gracias a Dios vivimos en la edad de la información y la gente cada vez más se informa en internet antes de desembolsar grandes cantidades de dinero en una compra por lo que cada vez valdrá menos la tradición para imponerse la búsqueda de la calidad/precio :guay::guay::guay:

Saludetes!!! :guay:
 

6138

Well-known member
+1

Y gracias a Dios vivimos en la edad de la información y la gente cada vez más se informa en internet antes de desembolsar grandes cantidades de dinero en una compra por lo que cada vez valdrá menos la tradición para imponerse la búsqueda de la calidad/precio :guay::guay::guay:

Saludetes!!! :guay:
hombre, con sinceridad , estos seikos están en calidad precio como los suizos....., tampoco exageremos , seiko tiene en gama media/baj buena relación calidad precio , pero esta ralación en estas gamas, no se que decirte.... es una manufactura de calidad a precio de calidad tambien
 

lumber

Baneado
estoy convencido que llegará un día en que veamos GS en los escaparates de Serrano al ladito de Rolex, sino tiempo al tiempo...
 

manu

New member
estoy convencido que llegará un día en que veamos GS en los escaparates de Serrano al ladito de Rolex, sino tiempo al tiempo...

En francia se venden los grand seiko en las mejores joyerias y en muchos lugares del mundo seiko esta muy bien considerado,aqui en españa no se entiende que si tu vendes relojes de 60 euros tengas en tu catalogo relojes de 6000 euros,la imagen de marca no lo aguanta,es asi,aqui no se mezclan las churras con las merinas,(por no hablar del servicio tecnico,penoso)
 
Arriba