Jesus G
New member
Hola a todos.tengo un Seiko 5 atlas comprado a un vendedor de Ebay España y de los foros habituales en Junio del 2008.Desde el principio ha adelantado bastante unos 20 seg al dia..consulté por tlf con el vendedor y me dijo que el tenía un relojero de confianza...pero que el envio del reloj y la vuelta los debía pagar yo...así que me aconsejó que lo hiciera en mi ciudad..pagándolo yo y sin perdida de la garantía.Así lo hice,me costó unos 12 €...y reloj se ajustó bastante...pero desde hace unos 2 meses adelanta unos 30 seg al dia.Todavía no he vuelto a contactar con el vendedor...pero me va a decir lo mismo..que pague ida y vuelta...unos 30 €.Los que teneis este modelo...que margen tiene? Tiene garantia internacional y del propio vendedor..¿ Puede hacerse cargo de el Seiko España? Comentando el tema con un amigo de R.E el mismo vendedor le ajustó un Hamilton...con envios gratis...Tambíen tengo que decir que en Julio le compré al mismo vendedor un X Wind...asi que no creo que sea mal cliente.Aconsejadme antes de que vuelva a ponerme en contacto.Gracias por leerme.
Última edición: