ya ya somos distintos pero es que no me interesa nada la compraventa , tengo los relojes que me gustan de 50 o de 500 euros me da igual ... nun ca pienso en vender un reloj total si lo tengo es porque me gusta tenerlo simplemente
Si, tienes razon, de hecho mi reloj oficial es un Omega Seamaster Professional Diver año 2007, y de ese no me deshago, por mas que me lo ofrecen comprar, yo no tengo compraventa, pero un amigo mio tiene una gran joyeria en mi pais, y de vez en cuando, me hecha un buen Rolex u otro reloj de ese calibre a muy buen precio, entonces yo lo revendo. Pero por eso estoy al dia en precios de todos los relojes, nuevos y usados de todas las marcas que hay. Otra cosa, un Vintage NO es un reloj de 50 años o mas, sea de la marca que sea. Esos son Relojes Viejos, y mas de uno regalado sale caro. Un vintage es un reloj de Edicion Limitada O numerada O una Edicion Especial, de marcas muy prestigiosas, como por ejemplo, ciertos tipos de Rolex Submariner o GMT, no todos los que tienen 50 años o mas. Un Rolex Pre Daytona, eso si que es un Vintage en todo el sentido de la palabra, no importa si es de Edicion Limitada o no, cosa que No recuerdo en esos modelos, pero si fabricaron esas ediciones en esos modelos, los hace mucho mas valiosos aun, porque son relojes que se fabricaron una sola vez y con cuerda manual, y no se volvieron a fabricar mas. Es lo mismo que Replica, ahora a los relojes falsos les dicen asi, cuando en realidad una Replica es una Reedicion, por ejemplo lo que hacen Omega y Longines, vuelven a fabricar los modelos de los años 20 y 50, pero marca Longines, hechos en la fabrica Longines y con maquina Longines, bueno entre comillas porque son ETA, jajaja. Un reloj que diga Longines y que No sea fabricado en dicha fabrica, es una Falsificacion. En fin ese es otro concepto que quiero explicar, por aquello de que llegue al foro un nuevo miembro y nos presente un Fake diciendole Replica.