Como entusiasta de los relojes de submarinismo (relojes....no computadoras de buceo.....:666 no puedo dejar de fijarme en la marca nipona de cara a una nueva adquisición......:intello:
En este sentido me he fijado en el Orange Monster y en el Samurai, aunque finalmente he subido un poco el listón y me atrae el Seiko Sumo.......la pregunta es la siguiente.....:rofl:
¿Hay tanta diferencia en cuanto acabados y calidad se refiere entre los dos primeros y el Sumo?........¿y entre el Sumo y el marinemaster?........supongo que las hay y por eso dejo en el aire una tercera cuestión.......¿dónde radican esas diferencias?
Espero vuestras opiniones y os dejo unas fotos para amenizar el post......:yes:
Saludos y gracias por vuestra atención!:yipi:
En este sentido me he fijado en el Orange Monster y en el Samurai, aunque finalmente he subido un poco el listón y me atrae el Seiko Sumo.......la pregunta es la siguiente.....:rofl:
¿Hay tanta diferencia en cuanto acabados y calidad se refiere entre los dos primeros y el Sumo?........¿y entre el Sumo y el marinemaster?........supongo que las hay y por eso dejo en el aire una tercera cuestión.......¿dónde radican esas diferencias?
Espero vuestras opiniones y os dejo unas fotos para amenizar el post......:yes:
Saludos y gracias por vuestra atención!:yipi: