Seiko Galante 5º Aniversario Edición especial.... FEO FEO FEO
FranJoe New member 29 Nov 2009 #3 Hasta este seiko me gusta :rules: Un saludo Última edición: 29 Nov 2009
nosferatux New member 29 Nov 2009 #4 es curioso. por cierto seiko a contratado a alguien que viniera de corum?
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 29 Nov 2009 #5 Feo, feo, no es... De cohones...:rofl::rofl::rofl:
A Alvaro Baneado 29 Nov 2009 #6 Es que madre mía qué brazalete se gasta el reloj, y yo que pensaba que lo había visto todo... es probablemente una de las cosas mas feas del año
Es que madre mía qué brazalete se gasta el reloj, y yo que pensaba que lo había visto todo... es probablemente una de las cosas mas feas del año
manrique New member 29 Nov 2009 #7 ¡¡¡ Pero que es esto ... h: !!! y ademas creo que lleva un Spring Drive dentro, vaya manera de desperdiciar semejante calibre :no:.
¡¡¡ Pero que es esto ... h: !!! y ademas creo que lleva un Spring Drive dentro, vaya manera de desperdiciar semejante calibre :no:.
trooper New member 29 Nov 2009 #9 Bufffff, hay relojes feos, muy feos, feísimos, horrorosos y luego está este que es incalificable. Muy mal por Seiko, esta vez la ha cagado bien.
Bufffff, hay relojes feos, muy feos, feísimos, horrorosos y luego está este que es incalificable. Muy mal por Seiko, esta vez la ha cagado bien.
JoseLuis New member 30 Nov 2009 #12 ¡Y que lo digas!. Tremendamente feo. Hasta el mas listo hace un borrón...:yes:
C cybermendi Baneado 30 Nov 2009 #13 Bueno... ¿quien no ha tenido una mala tarde? Es espantoso. :surprised::surprised:
arrenegado New member 30 Nov 2009 #15 Caramba pensava que não existiriam relógios FEIOS, mas este certamente é um deles. J Vargas
nosferatux New member 30 Nov 2009 #16 se puede aplicar eso de "no hay reloj feo, si no copas de menos" :rofl::rofl:
Vintage Administrador de galeria 1 Dic 2009 #17 seiko no hace nada feo...simplemente es...raro:guiño:
Vintage Administrador de galeria 1 Dic 2009 #19 ese va a ser #1 en ventas en Abu dhabi...al tiempo nos hemos comprao 5!!!:rules: ademas hace juego con el bugatti veyron... Última edición: 1 Dic 2009
ese va a ser #1 en ventas en Abu dhabi...al tiempo nos hemos comprao 5!!!:rules: ademas hace juego con el bugatti veyron...
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 1 Dic 2009 #20 Vintage dijo: ese va a ser #1 en ventas en Abu dhabi...al tiempo nos hemos comprao 5!!!:rules: ademas hace juego con el bugatti veyron... Haz clic para expandir... Hombre, yo creo que su estética está claramente enfocada hacia ese mercado. Sus adornos, la segundera en forma de cimitarra o media luna...
Vintage dijo: ese va a ser #1 en ventas en Abu dhabi...al tiempo nos hemos comprao 5!!!:rules: ademas hace juego con el bugatti veyron... Haz clic para expandir... Hombre, yo creo que su estética está claramente enfocada hacia ese mercado. Sus adornos, la segundera en forma de cimitarra o media luna...