Mr. Bones
Well-known member
Seiko Hi Beat hay millones, claro. Redondos, oblongos, cuadrados, rectangulares.
Pero el mas lindo de todos ellos, a mi parecer, es este particularísimo pequeñín con caja ovalada - también está la versión para varones - que monta el calibre 2706-7060. Los automáticos 2706 se han usado durante décadas en relojes de dama de la gran manufactura nipona.
Una de sus características es que tarda mucho en arrancar... pero cuando lo hace anda finísimo y prácticamente con un mas-menos 20 seg por día. Que por ser una pieza con ya 43 años de andanzas... mas no puedo pedir.
Verán que en las fotos está rayado. Y otra curiosidad: conserva todas sus partes originales - incluido el armis - y ha entrado en service solo una vez para una limpieza.
Alguna vez pensé en darle una pulida. Veré qué hago.
De momento las fotos:
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
Fotos finales en mi muñeca.
Gracias por leer y ver.
Buen fin de semana
subir imagenes
subir imagenes
Pero el mas lindo de todos ellos, a mi parecer, es este particularísimo pequeñín con caja ovalada - también está la versión para varones - que monta el calibre 2706-7060. Los automáticos 2706 se han usado durante décadas en relojes de dama de la gran manufactura nipona.
Una de sus características es que tarda mucho en arrancar... pero cuando lo hace anda finísimo y prácticamente con un mas-menos 20 seg por día. Que por ser una pieza con ya 43 años de andanzas... mas no puedo pedir.
Verán que en las fotos está rayado. Y otra curiosidad: conserva todas sus partes originales - incluido el armis - y ha entrado en service solo una vez para una limpieza.
Alguna vez pensé en darle una pulida. Veré qué hago.
De momento las fotos:
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
Fotos finales en mi muñeca.
Gracias por leer y ver.
Buen fin de semana
subir imagenes