Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Seiko Marine Master SBDB001 Spring Drive 600m GMT

jglpdz

New member
Saludos.

Como para que unos entren otros deben salir, pongo a la venta esta maravilla de Diver Seiko.

Características de este monstruo abisal:

Crystal: Zafiro
Diametro: 45mm sin corona
WR: 600m Certificado ISO para buceo con botella
Movimiento: Seiko Spring Drive 5R66A manufactura con reserva de marcha de 72 horas (30 Jewels) y precisión de +/- 15seg. al mes
Corona roscada y firmada con el logo de la marca
Bisel giratorio unidireccional con 120 posiciones (tacto y manipulación deliciosa... :ilove:)
Superluminova en agujas (salvo gmt) e índices
Extensión de buceo (la mejor que he conocido en un diver, y ya van unos cuantos...).
Fabricado íntegramente en titanio
Fecha de compra: Febrero de 2014
Exclusivo del mercado japonés (vamos, pertinente clavada en aduanas... :grrrrrr:)

Como se aprecia en las fotos, el estado es de reestreno. Solo tiene algún pelillo en el cierre del armis (algo lógico si el reloj no es nuevo a estrenar), pero nada de golpes, roces, marcas profundas, etc... Bisel, cristal, etc., impecable.
Dispongo del set completo: Por mi tamaño de muñeca solo le he quitado un eslabón, que se adjunta. Documentación, garantía sellada, etc... Todo lo que trae cuando lo compras nuevo, salvo los precintos. :rules:

Precio: 2200€ con envío incluido. Seguro por cuenta el comprador. El precio en el mercado japonés supera los 3500$, a lo que hay que sumar la más que previsible tasa aduanera.

¿Cambios? Puede ser. Siempre respondo a las propuestas que me hacen sensata y educadamente. Obviamente, como valores tu reloj, valoraré yo el mío.

Contactar vía privado.
Gracias. :great: