Los "negritos" invaden la red...:surprised:... (Fotos de Ty, del seiko forum)
V vegaban Baneado 2 Nov 2008 #1 Los "negritos" invaden la red...:surprised:... (Fotos de Ty, del seiko forum)
oLO Active member 2 Nov 2008 #2 Es un virus en toda regla. Creo que nos vemos todos con nuestros negritos en la próxima KDD.
Rnublo New member 2 Nov 2008 #3 Es el primer "negrito" que no me gusta. Pierde toda la identidad el Marinemaster.
A Antonio Administrator 2 Nov 2008 #5 Queda perfecto, pero... El reloj se abre por delante, quitando el cristal, ¿no?
M Miguel V Member 2 Nov 2008 #6 Sin ser un reloj que me vuelva loco, reconozco que ese tunning no le ha sentado nada mal........Saludos!
Sin ser un reloj que me vuelva loco, reconozco que ese tunning no le ha sentado nada mal........Saludos!
nonde New member 3 Nov 2008 #8 A mi no me gusta. No me gustan los "negritos" ( y no soy nada racista.....) Saludos.
P pirata New member 3 Nov 2008 #9 Hola, pues a mi no me terminan de gustar los acabados PVD, les resta elegancia a los relojes, y no creo que les de un toque mas deportivo.
Hola, pues a mi no me terminan de gustar los acabados PVD, les resta elegancia a los relojes, y no creo que les de un toque mas deportivo.
PAUL-RSS Member 3 Nov 2008 #10 Me gustan algunos PVD:nosena:, pero creo que el Marinemaster esta muy bien como se pario.:dudoso:
ESTEBAN74 New member 3 Nov 2008 #11 PAUL-RSS dijo: Me gustan algunos PVD:nosena:, pero creo que el Marinemaster esta muy bien como se pario.:dudoso: Haz clic para expandir... Opino lo mismo.
PAUL-RSS dijo: Me gustan algunos PVD:nosena:, pero creo que el Marinemaster esta muy bien como se pario.:dudoso: Haz clic para expandir... Opino lo mismo.
6 6138 Well-known member 4 Nov 2008 #12 esto del pvd no me acaba de convencer ..salvo en relojes muy estrictamente militares y austeros en el seiko ...se carga el reloj en mi opinión ...
esto del pvd no me acaba de convencer ..salvo en relojes muy estrictamente militares y austeros en el seiko ...se carga el reloj en mi opinión ...